LAURA UBFAL

Tras la polémica, el fuerte pedido de Marisa Brel a Laura Ubfal, que luego borró

Las panelistas de "Gran Hermano" tuvieron un fuerte cruce y Brel se descargó en las redes.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 20:36

Una de las figuras que logró instaurarse en los medios de comunicación y que en los últimos años alzó vuelo es, sin dudarlo, Laura Ubfal. La periodista de "Gossip", ciclo de NET TV, que además cumple su rol en "Intrusos" y en el debate de "Gran Hermano", fue tendencia en las redes sociales este viernes luego de enfrentarse a su colega Marisa Brel. 

El escándalo fue tal, que la blonda recibirá una carta documento por parte de Marisa Brey, porque según ella, Laura Ubfal perjudicó su imagen pública. Lo que sucedió es que Romina, una de las participantes de "Gran Hermano", se largó a llorar porque dijo que extraña a sus tres hijas que dejó en casa y amenazó con irse del reality. Esto generó un debate en el piso de Telefe y las rubias se enfrentaron por sus posturas respecto al tema. 

El tuit que subió Marisa y luego borró.

En medio del programa de Santiago del Moro, la producción mostró el video en donde se la veía a Romina llorando y hablando con algunos de sus compañeros. Laura Ubfal y Marisa Brel opinaron del tema y Brel dijo que 'yo no sé cómo puede estar ahí adentro, yo estoy dos días y estoy acá con mi nene y estoy mirando a ver cómo está, es muy fuerte'. La conductora de "Gossip" se mostró molesta con el comentario de Brel y le dijo: "Hay mujeres que trabajan, es una decisión de vida y hay mujeres que la sufren. Obvio se está perdiendo cosas de las chicas". 

Laura y Marisa son compañeras en el debate de Gran Hermano.

Sol Pérez fue otra de las panelistas que se enfrentó con Marisa por su opinión en el debate y ella le dijo: "La mamá es la mamá, cuando seas mamá lo vas a entender. Para mí el papá puede faltar, pero la mamá es la mamá", lo que generó aún más bronca en Laura Ubfal que se animó a decirle: "Tenes una mirada que lamentablemente ha perjudicado a las mujeres y lo único que haces es arruinarles la vida con ese pensamiento". 

Luego de esta situación, Marisa escribió en su cuenta de Twitter y luego decidió borrarlo. "Mi imagen pública es parte de mi trabajo y no voy a permitir que @lauraubfal me injurie e instale en la sociedad que critico a las mujeres que trabajan. Espero sus disculpas por haber mentido sobre mi, sino a la Justicia. En 30 años de periodista nunca una compañera me hizo algo así", y generó la polémica. Además de los dichos de Laura en "Gran Hermano", la blonda habló en "Intrusos" con Flor de la V, y juntas se pusieron en contra de lo que dijo Marisa en el debate, es decir, un doble 'malestar' para Brel. 

La encuesta que lanzó Marisa en Instagram sobre la polémica.

Este sábado, a través de su cuenta de Instagram, Marisa decidió hablarle a sus miles de seguidores sobre lo ocurrido con Laura Ubfal en el debate de "Gran Hermano", y luego con Flor de la V. 

No solo la periodista quiso dejar en claro que ella no critica a la mujer que trabaja, como se habría insinuado por parte de Ubfal y De la V, sino que Marisa Brel dijo que quiere las disculpas por parte de las dos, sino la Justicia se haría cargo de la situación. A través de las stories, la periodista habló de su rol como empresaria y de cómo ella actúa con sus hijos, comparándolo con Romina, la participante que es madre de tres nenas y que no las ve hace dos meses por haber ingresado a "Gran Hermano".

 

El video que desató la pelea de Marisa y Ubfal

En el debate de "Gran Hermano", los panelistas hablaron del malestar que sufre Romina dentro de la casa y de sus ganas de querer salir del reality por extrañar a sus pequeñas. 

Algunos de los participantes que salieron ya de la casa más famosa del país, también dieron su postura respecto al tema.

Otras Noticias