JUANA VIALE

Juana Viale volvió a acorralar a Jimena Monteverde

La famosa conductora sorprendió a la cocinera al aire en El Trece.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 17:25

Sin dudas, este año 2022 fue muy desafiante para Juana Viale, ya que debutó en El Trece conduciendo uno de los ciclos más vistos junto a Mirtha Legrand, y como novedad, lo dividieron entre el sábado y domingo. La actriz no deja de sorprender a sus miles de fanáticos que siguen sus pasos y no solo logró crecer a nivel profesional, sino también en el plano amoroso ya que se muestra más que enamorada de su novio Agustín Goldenhorn.

Este domingo al mediodía, Juana Viale volvió a protagonizar un cómico momento con la cocinera del programa, Jimena Monteverde, y sorprendió a más de uno en la mesaza. No es la primera vez que la conductora y la blonda tienen un picante ida y vuelta. 

Como pasó las anteriores semanas, Juana Viale le hizo la gran pregunta a Jimena: "¿Quién es tu preferida?", haciendo referencia a su abuela Mirtha Legrand, con la cual también trabaja los sábados por la noche, haciéndose cargo de la cocina para la mesaza. "Mira, son dos cosas distintas. Dos personalidades distintas", comenzó diciendo la chef y la conductora la interrumpió diciendo: "¿Conocen la frase 'sarasa'?", entre risas. El periodista Mario Massaccesi, quien era uno de los invitados, también se prendió en la broma a Jimena. 

La storie que subió Jimena a su Instagram.

Después de un ida y vuelta entre las famosas, Juana puso al aire un video en donde Jimena le daba a entender a Mirtha en su programa, que ella era su preferida. Sin embargo, con el tiempo, ambas hicieron notar su buena energía y entendimiento a la hora de trabajar. A través de su Instagram, la cocinera publicó una captura de esta cómica situación y escribió: "Reírnos siempre", acompañado de un emoticón de cara enamorada mencionando a Juana

 

Cómo fue el rating de Juana vs. Jey Mammón en "La Peña de Morfi"

Cada domingo al mediodía se convierte en un gran desafío para la nieta de Mirtha, ya que sale al aire el programa que conduce Jey Mammón en Telefe, el cual logra acaparar todas las miradas. 

Nico Cabré fue uno de los invitados a La Peña.

Según publicó "Moskita Muerta" en su cuenta de Twitter, el ciclo de Juana Viale logró 3.7 puntos de rating, mientras que "La Peña de Morfi", logró superarlo ampliamente con 6.6.

Otras Noticias