MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand y Juana Viale tienen preparada su estrategia para imponerse en El Trece

La conductora y su nieta quieren convertirse en vencedoras en la lucha por el rating.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 12:55

Desde el inicio de esta temporada, ni Mirtha Legrand ni Juana Viale lograron conquistar al público. Si bien a la diva de la televisión le va mejor que a la actriz, igual no puede ganarle a su principal competidor, Andy Kusnetzoff.

Por este motivo, la producción de "La Noche de Mirtha" buscó nuevas estrategias para que la presentadora de El Trece lograra hacerse con el tan ansiado primer lugar. Una de las modificaciones que hubo fue que el público puede hacerles preguntas a los invitados de Mirtha Legrand. El mismo camino tomó Juana Viale, con su "Almorzando con Juana".

En la cuenta de Instagram del programa se pueden hacer preguntas.
El público puede preguntar a los famosos lo que quieran.

Ahora, Mirtha Legrand quiere lograr superar en el rating a "PH, Podemos Hablar" y preparó una gran mesa para todos los gustos. La nieta de la Chiqui también tendrá una mesa heterogénea, donde se hablará de política, espectáculos y actualidad, entre otros temas que interesan. La conductora suele quedar bastante cerca de Kusnetzoff en el promedio general de la audiencia, pero muy pocas veces consiguió ser la ganadora del prime time nocturno de los sábados.

El doctor estará con Mirtha.
La política se sentará en la mesa de Juana.

En el caso de Viale, la actriz suele cosechar una marca de 3 puntos de rating, muy por debajo de los 6 o 7 puntos que hace Jey Mammón con “La Peña de Morfi”. Habrá que esperar a ver si las nuevas ideas de la producción de Mirtha y Juana dan sus frutos.

 

Mirtha Legrand criticó a su producción

La conductora de El Trece, en el inicio de su programa, percibió un detalle de la decoración de su escritorio que no le gustó nada y se lo hizo saber a su producción: “Ay, estas florcitas. ¿Qué son estas flores, chicos?”, preguntó Mirtha Legrand en el estudio.

Sin embargo, lejos de agradarle las flores, lanzó: “No son muy lindas, ¿no? Bueno, pero ahí va. Muchas gracias. Gracias por haber adornado mi escritorio”. Luego, la Chiqui agregó sobre otro ramo que había en la mesa: “¡Y estas son lindas! Y estas fotos, preciosas las dos”, cerró.

Otras Noticias