CHINA SUÁREZ

Nicolás Cabré definió su relación con la China Suárez

El famoso actor habló en "La Peña de Morfi".
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 22:47

Uno de los actores más conocidos y queridos del ambiente es Nicolás Cabré y este domingo al mediodía, fue uno de los invitados al programa que logra muy buenos puntos de rating, "La Peña de Morfi", ciclo que conduce Jey Mammón y Jesica Cirio. Uno de los temas que salió en el mano a mano con Jey, fue su relación con la China Suárez y la hija que tienen en común, Rufina.

La China Suárez y Cabré estuvieron juntos por casi dos años, y tuvieron a 'Rufi', quien actualmente tiene 9 años. A través de las redes sociales, la actriz suele compartir imágenes en donde se las ve muy unidas y divertidas, junto a Magnolia y Amancio, sus otros hijos que tuvo con Benjamín Vicuña. 

En un mano a mano con Jey Mammón, el ex de la China Suárez, habló de todo y uno de los momentos más emotivos fue cuando habló de su hija Rufina, de la cual se muestra muy enamorado y orgulloso. La actriz argentina que ahora está en pareja con Rusherking, demostró hace poco en las redes sociales, que mantiene una muy buena relación con Cabré, a pesar de haberse separado hace varios años. 

La foto que compartió la China al compartir con su ex y los hijos de ambos.

"Si viene un día Rufina y te dice: 'yo quiero ser actriz', ¿qué le decís?", comenzó diciendo Jey Mammón y Nico Cabré respondió: "Hay muchas contradicciones con eso. Si vos me preguntas, ¿querés que trabaje?, a lo mejor no. Si ella me dice: 'Quiero ser actriz', la voy a llevar a estudiar teatro, no tengo drama. La voy a acompañar", se sinceró el actor. 

La China junto a Rufina, Amancio y Magnolia. 

En relación a su vínculo con La China Suárez, su expareja, aclaró que 'tengo la suerte de tener una gran relación con La China y no tener verguenza ni miedo a preguntar. Che, pasó esto, ¿qué hago?'. "¿Ahí buscas apoyo? ¿Hablan entre ustedes?", preguntó el conductor y él apuntó: "Siempre. Es mi familia. El vínculo que tengo con la China, Marcela, Agustín, con todos, con las amigas de ella, siempre fue eso, son mi familia y siempre lo sentí así"

Otras Noticias