GUILLERMINA VALDÉS

Por primera vez, Dante Ortega habló de la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

El hijo de la modelo se refirió a ese momento tan particular.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 12:10

Los hijos mayores de Guillermina Valdés suelen mantener el bajo perfil y hasta hace poco no se mostraban delante de cámara. En el último tiempo, debido a las decisiones artísticas que tomaron los jóvenes, empezaron a mostrarse en los medios.

Dante habló de su mamá.

Esto llevó a que los programas de tv quieran la palabra de los hijos de Guillermina Valdés, sobre todo en lo relacionado a su separación con Marcelo Tinelli. Dante Ortega, el mayor de los hermanos habló con “Socios del Espectáculo” y reveló cómo vivió la determinación que tomaron la empresaria y el conductor de “Canta Conmigo Ahora”: “Al principio nos llamó la atención porque fueron muchos años, pero la veo bien a mi mamá. Ella está trabajando y va a estar en una obra en Mar del Plata”, indicó.

El cantante fue bastante breve en su respuesta y optó por no profundizar en el tema. Por otra parte, el hijo de Guillermina Valdés, también contó cómo se encuentra su papá, Sebastián, y el consejo que le dieron sus padres: “Mi viejo está trabajando mucho afuera y está haciendo tiras. A mí me gustaría hacer castings para ver si quedo. Cuando me dicen que nací en un lugar de comodidad y privilegio, mi papá me dice que estudie y que si algún día quedo seleccionado no sea por ser hijo de él”, confesó. Y agregó sobre la modelo: “Mi mamá al principio me decía que estudie. Yo arranqué periodismo, pero ahora estoy mucho más metido en la música”.

 

Guillermina Valdés contó cómo vive la ausencia de Lolo

Marcelo Tinelli viajó a Qatar a presenciar el mundial de fútbol junto con el más pequeño de sus hijos, Lolo, amigos y familiares. A raíz de esto, Guillermina Valdés fue entrevista por “Socios del Espectáculo” que le consultaron cómo vive estos días alejada del niño: “Lo extraño a Lolo, pero cuando veo que está viviendo una experiencia así me pone muy contenta por él”, explicó.

La empresaria continuó: “Sí, estoy saliendo un poco más. Igual tengo otros tres hijos, no es que es el único. Pero son más grandes, así que me siento rara por momentos con estos espacios, estos tiempos”.

Otras Noticias