MICA VICICONTE

Así quedó el espectacular arbolito de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La panelista de Telefe celebrará su primera Navidad junto a su hijo, Luca.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 13:29

Mica Viciconte, al igual que muchos famosos, compartió en sus redes sociales el armado del arbolito de Navidad. Este año, seguramente, será especial para ella, porque, por primera vez, lo hará como madre. La modelo, que estuvo de paseo por el finde largo junto a su familia en Mar del Plata, compartió cómo quedó el pino decorado.

Mica Viciconte escribió: “Así quedaba nuestro arbolito en casa con la ayuda de Indiana y Fabián”. Acompañó la historia que subió a Instagram con la clásica canción de esta época festiva: “All I Want For Christmas Is You”, de Mariah Carey. La hija mayor de Nicole Neumann se quedó con su papá y la influencer, a diferencia de sus hermanas más chicas, que viajaron con su mamá a San Juan.

Luego de un fin de semana agitado, en el que Luca conoció el mar y tanto la familia de la panelista de “Ariel en su Salsa” como del exfutbolista pudieron disfrutar de los nietos, Mica Viciconte regresó a Buenos Aires para retomar su agenda laboral.

Mica junto a su familia.

 

El insólito regalo que recibió el hijo de Mica Viciconte

La exparticipante de "Combate" compartió en sus redes sociales el extraño y enorme regalo que le hizo su amiga y colega, Noe Antonelli, a Luca. La periodista, que está en Qatar, le envió el obsequio a Mica Viciconte y ella, sin poder creerlo, lo mostró.

“Muy práctica para llevársela de regalo a Luca”, escribió muy divertida la notera, mientras se la pudo ver cuando cargaba una banana fucsia gigante. En el siguiente posteo, comentó: “No nos entra en el auto”, junto a las imágenes de un qatarí que intentó meterla en el baúl del taxi. Luego de una larga lucha, lo logró.

Otras Noticias