El Nueve

A poco de cerrar el 2022, el inesperado logro de El Nueve

La señal del Grupo Octubre se llevó una gran sorpresa en esta última parte del año.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 19:20

Hace unos días en “Gossip”, el ciclo que conduce Pilar Smith, hablaron sobre la nueva decisión que tomó El Nueve. Recordemos que se había anunciado la llegada de Edith Hermida a la señal con un programa propio. En este sentido, el panelista, Leo Arias, informó: “Canal Nueve tiene que meter mano porque América TV le ha copado la tarde y anda muy bien”.

Al parecer, los directivos de El Nueve decidieron poner en stand by el programa de Hermida. “Estaba todo dado para que se haga el programa de Edith Hermida, se hablaba de un panel todo muy lindo y debería empezar en estos días. Bueno, no va a empezar, está frenado por ahora el programa de Edith Hermida. Veremos si arranca en marzo”, explicó Arias al revelar los pasos que tomaron desde el reconocido canal.

Me parece que es algo inteligente que hace El Nueve, porque dice, ‘no vamos a tirar todas las cartas ahora que hay mundial y que estamos en pleno diciembre, que está todo complicado’. Al parecer, dijeron ‘vamos a esperar un poquito y vamos al año que viene’”, sumó el periodista. En las últimas horas, Kantar Ibope Media, la empresa que se dedica a realizar mediciones de audiencia en los medios de comunicación, le dio una gran noticia a El Nueve.

El Nueve sorprendió a sus fanes.

Desde su cuenta de Twitter, Kantar Ibope publicó los 15 programas de televisión argentina con más engagement (el compromiso que se establece entre una marca) en la semana del 5 al 11 de diciembre de 2022. En dicha lista, se puede apreciar El Nueve en el tercer lugar gracias a la cobertura que llevó a cabo de la Red Bull Batalla: final internacional de 2022.

Red Bull Batalla: final internacional de 2022 se realizó en México.

En el podio de los programas con más interacción en las redes, quedó en primer puesto, “Gran Hermano”, seguido por “Telefe Noticias” y, en tercer lugar, El Nueve con la cobertura del torneo de freestyle. Recordemos que este tipo de logros son muy importantes para el canal de Víctor Santa María, ya que está en pleno ascenso para convertirse en una de las señales más importantes del país.

 

Volvió un clásico al Nueve

Este domingo, 11 de diciembre, los televidentes de El Nueve se deleitaron con la vuelta de un clásico. El pasado fin de semana, a partir de las 23.00 horas, Silvio Soldán se volvió a poner al frente de “Grandes Valores del Tango”.

Silvio volvió a ponerse al frente de “Grandes Valores del Tango”.

Es una suerte de homenaje, producido por Diego Romay. Me llamó él y me dijo 'tengo pensado hacer lo siguiente'. Me dice, '¿por qué no venís y soñamos juntos?' Y acá estamos, embarcados en esta aventura”, expresó Soldán en diálogo con “Implacables”.

Otras Noticias