Viviana Canosa

“Una vergüenza”: Viviana Canosa marcó su postura y dejó muy mal parado a un famoso

La nueva figura de La Nación+ sorprendió a sus miles de fanáticos con sus declaraciones.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 18:16

Desde que se confirmó la llegada de Viviana Canosa a La Nación+, generó mucha expectativa entre sus seguidores. Recordemos que la exitosa presentadora renunció a A24 de manera abrupta, ya que aludió que tuvo fuertes diferencias con los directivos en lo que respecta a la libertad de expresión.

Hace unos días, el periodista, Jorge Giacobbe, habló de la vuelta de Viviana Canosa a la pantalla chica. “Empezamos en La Nación+, yo también la voy a acompañar, por supuesto si ella quiere, en febrero muy probablemente”, explicó el compañero de la exconductora de “Nada Personal”. Del mismo modo, Jorge añadió: “No sabemos todavía la hora, pero va a ser a la noche”.

Cabe recordar que Giacobbe también es parte de “El Rebaño”, el nuevo ciclo de Viviana Canosa que se emite vía Twitch. Al referirse a la nueva estrella de LN+, Jorge señaló: “Es muy buena. Ha forjado una gran personalidad. Es muy valiente. Vos podés estar de acuerdo o no en sus contenidos y en sus formas, pero es una mujer con gran coraje y libertad. Es envidiable”.

En la última edición de “El Rebaño”, Viviana Canosa habló de la nueva versión del Himno Nacional Argentino, en el que, entre muchos artistas, estuvo L-Gante. En este sentido, la periodista indicó: “Lo que hicieron con el himno fue un horror. Lo miré una y otra vez porque no creía que era de verdad eso que había pasado. Una vergüenza”.

Fuente: (YouTube: Historias L-Gante)

Convirtieron nuestro himno nacional en la peor versión de la historia. Tengo toda la sensación de que es una provocación, lo hacen a propósito. ¿O a ellos les parece que L-Gante es un modelo a seguir para la juventud? Es indignante que este pibe cante el Himno Nacional”, sumó la presentadora. Igualmente, Viviana Canosa aseguró: “Además, tiene un collar de balas, ¡de balas! Y a vos te matan en la calle para robarte un celular. Lo que hicieron con el himno es un horror”.

 

Edith Hermida habló de Canosa

Hace unos días, Edith Hermida le brindó una entrevista al ciclo radial “Por si las Moscas”, en la cual se refirió a la posibilidad de apoyar a Viviana Canosa en su posible desembarco en la política. Sin vueltas, la panelista de “Bendita TV” manifestó: “No, no, no. ¡Ni loca! Me da miedo. Si me apurás, me parece que es un personaje nocivo porque alimenta el odio”.

Me encanta lo que hizo, lo que logró (en América), esa cosa de mirar a cámara. Se quedaba como 10 minutos hablado sola. Es impactante. Te quedás mirándola. Yo ya sé lo que va a decir. ¿Sabés qué me gusta? Que me sorprendan, que me hagan pensar. Y Viviana no te hace pensar. Viviana fogonea el odio, yo puedo adivinar lo que piensa porque sé de qué lado está”, aseveró Edith.

Otras Noticias