TELEFE

Yanina Latorre sacó a la luz la exigencia de Telefe tras una disputa interna

La panelista de "LAM" enfrentó a una de las protagonistas y la desenmascaró en vivo.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 00:21

Este lunes, en "LAM", hicieron un informe acerca de la pelea entre Laura Ubfal y Marisa Brel en el debate de "Gran Hermano", donde ambas se cuestionaron su postura sobre la maternidad de Romina, participante del reality. Ahora, Yanina Latorre sacó a la luz lo que hizo Telefe al respecto.

"¿Por qué no te retractás de las cosas que dijiste?", le consultó Ángel de Brito a Laura, quien intentó evadir el asunto de su altercado en Telefe: "Chicos, no quiero hablar nada sobre este tema". Luego, la panelista del canal de las pelotas reconoció: "Si no me retracto es porque considero que no tengo nada de qué retractarme".

Además, la periodista de Telefe añadió: "Si estoy en un debate, se hablan de diferentes temas, mirá si cada uno se va a estar retractando de lo que dice. Hablamos todos los días de tantos temas que somos todos compañeros, no hay ningún drama. Yo, particularmente, no tengo ningún problema con nadie. Esa es la verdad".

"Yo decía: '¿cómo no se pueden poner de acuerdo Flor (de la V), Marisa y Laura? Que son tres laburantes, tres sostén de familia, tres minas a las que la maternidad les costó mucho'. Obviamente, están enojadas, no llego a otra conclusión", lanzó Ángel. "Yo no estoy enojada con nadie, no tengo nada que acordar ni desacordar", respondió Ubfal.

De Brito siguió en busca de más información: "Brel dijo que te quiere mandar carta documento". Y Laura aclaró: "Cada uno sabe lo que tiene que hacer". Después, reconoció que es la primera vez que se enfrentan: "Nunca antes había tenido un tema con ella, nunca trabajamos juntas".

 

La medida de Telefe

Yanina Latorre insistió con que la señal de televisión fue quien tomó la decisión de que no se continuara esta disputa fuera del programa: "Laura, no te dejan hablar del tema, ¿no? En el canal les pidieron que no hablen del tema, porque, conociéndote, no contestás nada del tema. A mí me contó un pajarito que les dijeron que no se podía tocar más el tema".

"Yo estoy acá, dando la cara y charlando con ustedes. ¿Cuál es el tema, chicos? No hay ningún tema", sugirió la exanimadora de "Gossip". Fue entonces que Ángel le contestó: "Y que se odian. Es un chiste, sabés que las quiero a las dos, además, tanto a Marisa como a vos. Pero vos sabés que periodísticamente es un tema una pelea en un panel, sean ustedes o quien sea; y más cuando una de las partes amenaza con carta documento a una compañera de trabajo".

Ubfal se mostró inmóvil en su punto de vista: "La pelea en el panel vale, no salió nada de ningún lado". Por último, soltó: "La realidad es que me parece que no da para más y que todo lo que tengo que decir lo digo en el programa. El debate fue interesantísimo y si quieren saber más, lean lo que dice la gente".

Otras Noticias