Luisana Lopilato

El video que Luisana Lopilato le dedicó a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La exitosa actriz argentina subió un emotivo video a sus redes sociales.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 19:46

No cabe duda de que Luisana Lopilato atraviesa días increíbles, ya que “Matrimillas”, la nueva película que protagoniza junto a Juan Minujín es un furor en Netflix. Hace unos días, la actriz le brindó una entrevista al portal Diarioshow.com, en la que habló de su reciente éxito.

“La verdad que no tenía idea. Me acuerdo que estábamos en el medio del set y yo le decía a Juan: ‘¿Vos conocés matrimillas?’”, comentó la protagonista de “Casado con Hijos” al referirse al término “matrimillas” o “matripuntos”, el cual se usa para ponerle puntos a la convivencia de las parejas. Igualmente, Luisana Lopilato expresó: “Él me dice: ’Sí, existen’. Me contó que él sabía que existía y, de hecho, hay grupos en Facebook donde la gente se inscribe y cuentan las matrimillas”.

La nueva película de Lopilato rompe récords de audiencia.

En un momento de la charla, desde dicho portal le consultaron a la artista: “La última vez que pasaste por Diarioshow.com nos contaste que tenías ganas de producir tu propio proyecto, pero que antes de los 30 no te sentías madura. ¿Ahora te sentís preparada?”. Ante la pregunta, Luisana Lopilato aseguró que se vienen cosas nuevas para el 2024.

Sí, me siento preparada y estoy con algo muy lindo, pero todavía no puedo decir nada. Capaz, en 2024, estaré produciendo.

Minujín y Lopilato se lucen en el nuevo film de Netflix.

En las últimas horas, Luisana Lopilato compartió un video en el que arrobó a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. A juzgar por las imágenes, la modelo vivió el partido de Argentina contra Croacia como una fanática más. “Así vivimos el primer gol de ayer”, escribió la figura de Telefe.

 

Luisana y una publicación muy especial

Luisana Lopilato sorprendió a todos sus followers que posee en Instagram con una conmovedora publicación. La actriz hizo una profunda reflexión sobre su año. “Agradezco y brindo por estar cerrando el 2022 con tantas alegrías”, indicó la ex "Rebelde Way".

Luisana confesó que tuvo un gran año.

‘Matrimillas’ está rompiéndola en todo el mundo y ver a Argentina finalista de la copa del mundo con toda mi familia es un sueño hecho realidad. Un año que voy a recordar siempre. Gracias por todo el cariño que le están dando a la peli y por los mensajes que me mandan, me llena de emoción”, posteó Luisana Lopilato.

Otras Noticias