SILVINA ESCUDERO

Exitoso y de perfil bajo: a qué se dedica el marido de Silvina Escudero

La famosa vedette se casó y se muestra más que feliz con el hombre de bajo perfil.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 06:30

Silvina Escudero es una de las modelos y vedettes más famosas del ambiente de la farándula y siempre cautiva a miles adonde quiera que vaya. Con su popularidad de años, logró subirse a los escenarios más importantes del país y pudo ser parte del certamen de baile que condujo Marcelo Tinelli por mucho tiempo.

La morocha estuvo de novia con Matías Alé y se habían convertido en una de las parejas más queridas en su momento. Sin embargo, las cosas entre ellos no funcionaron y decidieron rehacer sus vidas con otras personas. Hace un tiempo, Silvina Escudero gritó a los cuatro vientos su amor por el empresario Federico, del cual se desconoce el apellido, y se la ve realmente muy feliz.

Fede y Silvina.

Silvina Escudero y Federico están juntos desde hace cinco años y, aunque se habían distanciado en 2020, este año pasaron por el registro civil y dijeron sí a toda una vida juntos. La modelo compartió, a través de sus redes sociales, varias imágenes de lo que fue su boda con su marido y emocionó a sus seguidores.

La pareja se muestra más que feliz.

Según se supo, el marido de Silvina no tiene redes sociales y poco se conoce de sus actividades laborales. Lo único que se sabe con certeza es que Federico no pertenece al mundo del espectáculo.

La famosa y su esposo.

La pareja tuvo su boda soñada en Los Cardales, una localidad del partido de Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires, y contó con más de 200 invitados. El pasado 25 de agosto, Silvina y Federico habían tenido su boda por civil en una ceremonia privada. 

Otras Noticias