ORIANA SABATINI

"Fan tuya": el curioso gesto de Oriana Sabatini con Paulo Dybala

La famosa cantante sorprendió en las redes sociales con lo que hizo.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 18:22

Una de las parejas del mundo del deporte y del espectáculo que se volvió una de las favoritas es la de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Los famosos se animaron a gritar su amor a los cuatro vientos luego del mundial de Rusia 2018 y no se separaron más. La modelo y cantante siempre acompaña al futbolista y actualmente residen en Italia. 

Ahora que se vive el mundial de Fútbol en Qatar, Oriana Sabatini viajó junto a su pareja, ya que él forma parte del plantel de la Selección Argentina y se los ve muy felices en las redes sociales. La artista acompaña al jugador en todo momento y comparte con sus millones de seguidores el minuto a minuto de su estadía en ese país. 

La pareja se muestra muy enamorada.

Tal es así que la famosa se muestra entusiasmada en el estadio en donde juega Argentina y deja en claro que la está pasando increíble. Este miércoles, después del triunfo de la Selección ante Croacia y de su pase a la gran final de fútbol, Oriana Sabatini compartió unas emotivas fotos junto a su novio y escribió: "Te amo, fan tuya siempre nivel la última foto". 

Oriana en su reencuentro con Dybala después del partido.

No sólo la cantante se mostró muy romántica y a los besos con Dybala, sino que dejó ver un particular tatuaje que se hizo en el brazo, la cara de su novio a colores. Aún se desconoce si esa inscripción en su piel es verdadera o no, pero demostró lo enamorada que está. 

El tatuaje que se hizo Oriana.

Una de las personas que dejó un cómico mensaje fue Catherine Fulop, la mamá de Oriana, quien opinó: "el tattoo de Paulo, qué bello verlos juntos"; al igual que Jey Mammón, el conductor de "La Peña de Morfi", quien les escribió: "Bellezas". 

 

Qué dijo Oriana sobre Paulo y su participación en el Mundial de Qatar

La famosa cantante viajó a Qatar para acompañar a su novio y se la vio en el estadio con la mujer de Nicolás Tagliafico. En una entrevista con ESPN, Oriana Sabatini dijo que está orgullosa de Paulo Dybala y que él se preparó muchísimo para estar listo y ser parte del juego de la albiceleste. 

"Paulo es una persona muy paciente, perseverante, no baja los brazos nunca. Se esfuerza mucho para estar donde está", fueron algunos de los dichos de Oriana

Otras Noticias