Jey Mammón

Telefe tomó una decisión sobre el programa de Jey Mammón y Jesica Cirio

La información que involucra al conductor de televisión fue expuesta por Pablo Montagna.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 16:48

Este domingo, 18 de diciembre, se llevará a cabo la final del Mundial de Qatar 2022 y Telefe ya tomó ciertas prevenciones. Según la información que trascendió en la web, el programa que conduce Jey Mammón con Jesica Cirio cada semana enfrentará un importante cambio. 

Más exactamente, el periodista Pablo Montagna informó, mediante su cuenta oficial de Twitter, que transmitirán una parte de "La Peña de Morfi" en vivo y la otra parte será grabada. En concreto, el presentador de Telefe encabezará una emisión especial del ya mencionado formato a las 10 horas.

Jey Mammón y Jesica Cirio en "La Peña de Morfi".

Posteriormente, a las 12 horas, emitirán algunos cortes de los mejores momentos de "La Peña de Morfi" que ya están grabados. Esto para que la audiencia pueda disfrutar del partido de la Selección Argentina contra Francia, que será a las 12 horas. Asimismo, Jey Mammón y todo el equipo del espacio tendrán la posibilidad de ver el juego en cuestión.

Por lo antes mencionado, se concluye que el buen rating de "La Peña de Morfi" sufrirá una importante caída, pero ese hecho no sería relevante, ya que Jey ha sabido cómo mantener arriba el ciclo durante casi todo el año.

 

Los últimos números de "La Peña de Morfi"

En días pasados, Telefe transmitió un nuevo programa de "La Peña de Morfi" con Jey Mammón y Jesica Cirio al frente de este. Y como era de esperarse, el músico y la modelo lideraron nuevamente la franja horaria. 

Tal como se aprecia en la foto que adjuntó este medio, "La Peña de Morfi" lideró el mediodía con 6.6 puntos de rating. Después, en la segunda posición, estuvo "Almorzando con Juana Viale", que obtuvo 3.7 puntos.

Es importante acotar que Juana Viale no ha logrado igualar ni superar a Jey Mammón desde su vuelta a la televisión y todo parece indicar que tampoco lo hará en las próximas semanas.

Aun así, se desconoce si El Trece quiera o no volver a negociar con Juana. Mientras la situación se esclarece, el gerente de contenidos del canal del sol, Adrián Suar, se refirió al futuro de Mirtha Legrand.

Según Suar, Mirtha sí podría volver en el 2023 a la pantalla de El Trece, pero tal como lo hizo este año, en un programa semanal y que este sea emitido a partir de septiembre.

Otras Noticias