ZÜLEYHA

La estrella de "Züleyha" que será reemplazada por otra figura de Telefe en una serie impactante

El fuerte movimiento en las series turcas no cesa y esta noticia impacta a la farándula.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 02:30

La actriz Hilal Altinbilek, a quien conocemos en nuestro país por ser la estrella principal de "Züleyha", lleva un buen tiempo en las portadas de los medios de la prensa rosa turca por diferentes motivos. 

Una de las reinas del drama otomano fue clave este año porque marcó un gran éxito con "Züleyha", porque ha sido cara de diferentes rumores del corazón con sus compañeros de elenco y por su separación.

Hilal Altinbilek en "Züleyha".

Ahora bien, la diva de "Züleyha" vuelve a convertirse en noticia debido a su renuncia a ser la estrella principal de "Ab-I Hayat", una serie que verá la luz el próximo año en Turquía a través de la plataforma Star+.

Lo que ha sorprendido es que, quien va a ocupar el lugar de Hilal Altinbilek en esta nueva ficción será una de las últimas grandes figuras turcas que ha visto Telefe: Ebru Sahin.

Ebru Sahin, la estrella de "Hercai".

La protagonista de "Hercai" será quien, finalmente, ocupe el lugar de la pelirroja en esta nueva ficción. El estelar masculino que la acompañe en este desafío ya se definió y será Birkan Sokullu.

 

Un proyecto más que importante

La historia de "Ab-I Hayat", esta ficción que despierta altas expectativas en Turquía, se encuentra basada en el caso de Benjamin Button, un curioso personaje que tiene 117 años pero que siempre aparenta 30.

Birkan Sokullu, el coprotagonista de "Ab-I Hayat".

Esta historia ha llegado al cine en 2008 bajo la dirección del aclamado David Fincher y fue interpretada por Brad Pitt y Cate Blanchett.

En "Ab-I Hayat", el nombre del personaje principal es Dogan. Según informaron los tabloides turcos, está previsto que las primeras escenas de la serie se filmen en París. La dirección de este proyecto está a cargo de Hilal Saral y cuenta con el guión de Nuran Evren Sit.

Otras Noticias