El Trece

La querida figura de El Trece que se pasa a América TV

El canal del sol se queda sin otro importante profesional.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 11:55

Se acerca el fin de año y ya se habla sobre los distintos cambios que se harán en los medios más importantes de la Argentina. Un ejemplo claro de ello se constató recientemente, cuando oficializaron que El Trece se quedará sin una valiosa figura para el 2023.

Según la información que transcendió en Twitter, el conductor de televisión Nicolás Magaldi, dejará de estar disponible para el canal del sol a partir de enero, por un contrato que ya firmó con América TV

En ese sentido, se supo que Nicolás hará, durante todo el verano, un ciclo periodístico para América que debutará el lunes 2 de enero. Cabe mencionar que Magaldi era quien reemplazaba al Pollo Álvarez en "Nosotros a la Mañana" cuando este tenía compromisos que cumplir lejos de El Trece y, ahora, no podrá hacerlo.

Nicolás Magaldi, conductor de televisión.

Hasta el momento, Nicolás no ha hablado sobre el tema en cuestión, pero, después de que tomara fuerza la noticia antes dada, el periodista de La Nación y locutor de Radio Rivadavia, Pablo Montagna, se hizo presente en Twitter.

Tal como se aprecia en la imagen, Pablo confirmó que Nicolás ya no estará más en El Trece, debido a que en el 2023 formará parte del otro canal: "Es verdad, Magaldi va a conducir 'Es por Ahí' en el verano, desde las 11 hasta las 13 horas. Horario a confirmar".

En otro orden de ideas, es importante resaltar que Nicolás sumó un muy buen rating mientras estuvo en la pantalla de El Trece y, por ese motivo, los expertos en mediciones concluyen que le irá bien en el canal que lidera Daniel Vila.

 

Adrián Suar sobre las figuras más importantes de El Trece

Mientras las modificaciones están en curso, el gerente de contenidos de El Trece, Adrián Suar, se refirió a lo que pasaría en el 2023 con Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli.

En principio, Suar asomó la posibilidad del regreso de Legrand para el próximo año, pero, en un formato semanal; no, diario. Puntualmente, Adrián dijo en "Implacables" lo siguiente: "No creo que esté de lunes a viernes, sería bastante esfuerzo para ella y lo hace muy bien una vez por semana. Pero yo creo que sí va a seguir Mirtha con nosotros".

Luego, quien es hoy uno de los pilares de El Trece, dejó saber que, con Tinelli, la situación todavía no está del todo clara: “Estamos hablando. No estará el primer semestre, quizás, el segundo".

Por el momento, la directiva del medio que lidera Suar logró cerrar contrato con Pampita, Guido Kaczka y Darío Barassi, quienes en el 2022 también han sumado un muy buen rating en la televisión.

Otras Noticias