INTRUSOS

La querida figura de "Intrusos" que reveló su futuro en otro canal

En "Socios del Espectáculo", revelaron los entretelones de lo que pasa en el programa de América TV.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 14:22

El fuerte mercado de pases televisivo no tiene respiro al cierre de 2022 y muchas figuras de la farándula llegan o se despiden de varios ciclos. En el caso de "Intrusos", el programa atraviesa horas decisivas debido a las altas y bajas que posee.

En las últimas horas, se conoció por Ángel de Brito que Virginia Gallardo no continuaría como columnista del ciclo de América TV, pero no hubo más información al respecto. Este mediodía, la mediática habló con "Socios del Espectáculo" y confesó que su salida de "Intrusos" es un hecho, pero explicó un poco más.

El anuncio de Ángel de Brito.

Durante la emisión del ciclo de El Trece, Virginia brindó una nota para revelar que se vienen tiempos de cambios en su carrera, pero que su paso por "Intrusos" ha llegado a su final, ya que se decidió no renovarle contrato para 2023.

Desde la plana mayor del canal de Palermo, tomaron la determinación de continuar con el programa según las preferencias de Flor de la V y, por ello, la salida de Gallardo no parece tan sorpresiva.

Entre la conductora y la columnista no ha fluído la mejor de las ondas y ante esto, Flor de la V habría pedido que la rubia sea apartada del clásico de América TV. 

 

El futuro de "Intrusos"

Según comentaron los Socios de El Trece, el nuevo "Intrusos" será a medida de los pedidos y las necesidades de Flor de la V, para que todo tenga su estilo.

Para el próximo año, Flor de la V estará acompañada de Marcela Tauro, Nancy Duré, Pampito, Guido Zaffora y Karina Iavícoli en el piso; mientras que los móviles estarán a cargo de Pablo Layus en Córdoba y en dupla estarán Martín Salwe y Gonzalo Vázquez desde Mar del Plata. Laura Ubfal hará columnas pero desde un móvil.

Otras Noticias