Gran Hermano

“Nadie lo vio en ningún casting”: la grave acusación que recayó sobre Gran Hermano

Se supo un detalle que nadie imaginaba sobre el exitoso reality del canal de las tres esferas.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 19:15

Este jueves, los fanáticos de “Gran Hermano” quedaron descolocados al ver a los dos nuevos participantes que entraron a la casa. Por un lado, ingresó Camila Lattanzio, una chica de 21 años oriunda de Ituzaingó. La joven tiene una hermana gemela y se dedica a vender autos. Uno de los detalles que llamó la atención de Camila es el TOC que tiene con su limpieza personal. 

“Me baño entre 3 y 4 veces por día”, expresó la nueva integrante de “Gran Hermano”. El otro concursante que entró anoche en el reality de Telefe es Ariel Ansaldo, un parrillero de 44 que aseguró: “Los voy a volver locos, los voy a manipular”. Hace unas horas en “Intrusos”, el exitoso ciclo de América TV, hablaron sobre Ansaldo y dejaron a todos los televidentes atónitos.

La encargada de revelar detalles sobre el nuevo concursante de “Gran Hermano” fue la panelista Maite Peñoñori, la cual indicó: “Acá habíamos dicho que iba a entrar una chica que se llama Camila y que tiene una hermana gemela, pero el otro personaje que entró a la casa, Ariel, fue un personaje que nadie lo vio en ningún casting”. Del mismo modo, Maite explicó que Ariel no habría estado en los castings definitorios del exitoso certamen.

Se acuerdan que habían contado que hicieron un casting multitudinario y que habían quedado suplentes listos para ingresar, bueno, Ariel no estuvo en esa camada.

“Ese casting Ariel no lo hizo. No es un acomodado. Yo creo que lo que se buscó fue un perfil particular”, sumó la periodista al hablar de la decisión que habría tomado “Gran Hermano. En ese instante, Daniel Ambrosino señaló: “Pero si no hizo el casting, ¿De dónde lo sacaron?”, a lo que Maite comentó: “Lo llamaron después”. Sin vueltas, Ambrosino sentenció: ¿No es trampa eso?

 

El gran ausente en “Gran Hermano”

Ayer en “LAM”, Ángel de Brito entrevistó a una de las exfiguras de “Gran Hermano” más buscadas. De Brito pudo charlar con Mariano Peluffo, unos de los conductores históricos del reality. “Te quiero preguntar ¿Por qué no hablás de ‘Gran Hermano’? ¿Por qué no estás en ‘Gran Hermano’? Es lo que todo el mundo se pregunta”, manifestó Ángel.

Ante las palabras del conductor de América TV, Mariano reveló: “El último que hice fue hace 10 años, fue en el 2012. Después, Telefe decidió no hacerlo más. Y yo en el 2017 cerré mi vínculo con Telefe en recontra buenos términos. Y después arranqué con otros caminos. Hoy, no soy parte de la plantilla de conductores contratados por Telefe. Tiene un staff de conductores contratados tremendos, es como el Real Madrid viste. Están todos para jugar de 10”.

Otras Noticias