Nosotros a la Mañana

La querida figura de "Nosotros a la Mañana" que comunicó su despedida

A través de su cuenta de Twitter, uno de los panelistas anunció que ya no será de la partida en el ciclo.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 13:40

"Nosotros a la Mañana" es uno de los programas emblemas de El Trece. Con Pollo Álvarez al frente, supo sortear horarios, cambios y evoluciones de equipo sin problemas.

De cara al 2023, El Trece decidió seguir apostando por este ciclo, pero en las últimas horas se ha conocido que uno de los panelistas dejará de ser parte de "Nosotros a la Mañana".

La incorporación de Mariel Di Lenarda cambió a "Nosotros a la Mañana".

El periodista de espectáculos Ariel Wolman, quien se encuentra desde los inicios en "Nosotros a la Mañana", comunicó mediante Twitter que ya no estará en el programa de El Trece.

Mediante un hilo de tuits, Ariel anunció que serán sus últimos días en el magazine. "El próximo viernes 30 de diciembre será mi último programa en 'Nosotros a la Mañana'. Entré en 2014, pocas semanas después del debut. Se llamaba 'Nosotros al mediodía' y lo conducía Fabián Doman", arrancó en su descargo.

Ariel Wolman.

"En estos 8 años cambió de horario, de nombre, de conductor, de productores, de panelistas, hasta me fui dos veces y me volvieron a llamar para volver. Esta vez decidí despedirme con la alegría de haber compartido grandes momentos con mis compañeros y con la tristeza de dejar atrás un programa que me dio un montón", escribió el chimentero, que transitará sus últimos días en el popular ciclo.

El anuncio de Ariel Wolman.

 

Una figura está al caer

Luego del éxodo de panelistas que ha tenido el magazine durante 2022, una de las figuras que suena a llegar a "Nosotros a la Mañana" vendría de otro programa de El Trece próximo a terminar.

Cinthia Fernández, la más buscada.

Según anunció Ángel de Brito hace unos días, Cinthia Fernández fue tentada a sumarse al programa ya que "Momento D" terminará en los próximos días. 

Otras Noticias