MARIANO MARTÍNEZ

Cuál es el hobbie de Mariano Martínez que lo tiene apasionado

El famoso actor estuvo como invitado en la mesaza de Mirtha Legrand.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 06:30

Uno de los famosos que logra sorprender siempre a sus millones de seguidores es Mariano Martínez. Luego un largo tiempo fuera de la pantalla, el actor estuvo sentado en la mesa de Mirtha Legrand junto a Nicolás Cabré, Juana Viale y demás invitados, en su programa de los sábados por la noche en El Trece. 

Además de contar un poco sobre su vida personal junto a sus tres hijos, el actor Mariano Martínez, compartió con todos uno de los hobbies que lo tiene muy emocionado: el taekwondo. Incluso dijo que hace poco compitió y esto sorprendió a más de uno. 

A mediados de año, Mariano Martínez había compartido en sus redes sociales, uno de sus más grandes logros en este deporte: se convirtió en cinturón negro de Taekwondo. A través de su cuenta de Instagram, el famoso se mostró muy emocionado por este gran paso. Esta disciplina también la realiza su hijo Milo de 9 años. 

El actor se dedica hace años a esta disciplina.

"Yo entreno mucho, hago gimnasia, hago Taekwondo", comenzó diciendo Mariano en la mesaza de Mirtha y Juana Viale, quien acompañó a su abuela en este programa, le preguntó al actor: "Es una conducta muy estricta, también mental, ¿no?", y él le dijo: "Si, tiene lindos principios. Hace bien, la verdad que a mí me gusta desde chiquito", agregó. 

Mariano junto a sus compañeros de Taekwondo.

"Hace poco competí en un torneo, peleé con el campeón del mundo, me 'malició' un poco, pero aprendí mucho", contó entre risas el actor. 

Otras Noticias