Mirtha Legrand

Entre lágrimas, Mirtha Legrand se despidió de su programa

La presentadora habló sobre su futuro en la televisión.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 07:31

Este sábado, 17 de diciembre, Mirtha Legrand encabezó su último programa del año en El Trece y, sorpresivamente, lo hizo entre lágrimas. 

El hecho en cuestión se llevó a cabo durante los últimos minutos de "La Noche de Mirtha Legrand", cuando la Chiqui tomó la palabra para despedirse de su público. 

En ese contexto, Mirtha Legrand expresó: "Yo agradezco muchísimo todo el apoyo. No sé si vuelvo, pero yo espero que sí". Después, la presentadora de televisión recordó, con lágrimas en los ojos, lo mal que la pasó durante la crisis sanitaria:

Juana Viale y Mirtha Legrand.

Quiero decirles que me han hecho muy bien estos 14 programas que he hecho, porque la pandemia me dejó muy mal. 

Segundos más tarde, Mirtha Legrand le dedicó unas emotivas palabras a los televidentes: "Quiero agradecer al público por el cariño que me han demostrado. Yo no sé si después de tantos años de trabajo estoy recogiendo tanto amor, tanto cariño". 

Por último, pero no menos importante, la abuela de Juana Viale se refirió a El Trece: "Me han recibido con los brazos abiertos. Yo estoy muy feliz aquí".

Fuente: (El Trece)

Con todo lo mencionado, quedó claro que Legrand ansia volver en el 2023, pero dicha determinación se tomará más adelante, cuando sea el momento oportuno

 

Cuánto midió el programa de Mirtha

Tras una noche llena de confesiones, llantos y despedidas, Mirtha Legrand logró imponerse en su franja horaria con un buen número.

Tal como se muestra en la imagen que adjuntó este medio, la abuela del productor Nacho Viale, consiguió impulsarse con 6.3 puntos de rating.

Sin embargo, la cifra en cuestión no alcanzó para superar a su rival más directo en Telefe. Esto debido a que "PH, Podemos Hablar" lideró la noche con 7.3 puntos de rating.

Por otra parte, hay que destacar que, durante la transmisión de ambos espacios, Mirtha también alcanzó picos de 7.2 puntos y, Andy Kusnetzoff, trazó alzas de 8.5 puntos.

Otras Noticias