Ángel de Brito

Finalmente, Ángel de Brito reveló aquello que Barby Franco tanto había ocultado

El presentador de televisión dio la información en cuestión a través de sus redes sociales.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 09:26

Hace menos de 24 horas, Barby Franco y Fernando Burlando anunciaron, a través de las redes sociales, el nacimiento de su primera hija en común. Luego de que la información transcendiera en la web, Ángel de Brito reveló aquello que la modelo tanto había ocultado. 

Para ser aún más puntuales, el renombrado presentador de televisión expuso el nombre que, tanto Barby como Fernando, decidieron colocarle a su única hija.

Barby tras el nacimiento de su primera hija.

Tal como se aprecia en el multimedia que adjuntó este portal, Ángel de Brito compartió, mediante las historias de Instagram, una foto de las piernas de la bebé y, en ella, escribió:

Llegó Sarah. La hija de Barbie Franco y Fernando Burlando.

En ese contexto, Ángel también contó la fecha exacta en la que Barby podrá salir del centro de salud en el que se encuentra internada junto a su pequeña: "Este lunes les dan el alta".

Ángel reveló el nombre de la hija de Barby.

Hasta el momento, se desconocen los detalles exactos del parto de Barby, pero como bien Ángel ya lo develó en primicia, la nena recién nacida se llama Sarah.

Por otra parte, es importante recordar que Sarah es la primera heredera de Franco, mientras que Burlando ya vivió tal experiencia, con las niñas que tuvo con su expareja, María y Delfina.

 

El recuentro más esperado

Antes de abordar en América TV, Ángel de Brito compartió pantalla con Laurita Fernández en múltiples oportunidades y, a raíz de eso, un gran lazo de amistad se forjó entre ambos.

Laurita Fernández y Ángel de Brito.

Pero como ya es sabido, Ángel ahora pertenece al canal del cubo y Laurita sigue en El Trece, por lo cual, sus caminos laborales tomaron cierta distancia.

Sin embargo, recientemente, el periodista de espectáculos asistió al cumpleaños de Fernández y capturó el momento en cuestión. 

"Feliz cumple, Laurita. Otra vez nos tocó arrancarlo juntos brindando por el éxito y la amistad. Te quiero", escribió Ángel. Con tales palabras, el profesional demostró que el vínculo con Fernández sigue intacto, a pesar de no trabajar en un mismo medio. 

Otras Noticias