GRACIELA ALFANO

"¿Quién sos?": Graciela Alfano se burló de Wanda Nara con este video

La exvedette argentina llamó la atención de todos con una imperdible parodia.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 00:13

Graciela Alfano no solamente tiene fama por su increíble carrera artística, sino que también, en las redes sociales, es furor por sus divertidos y algunos polémicos videos. Esta vez, sorprendió a todos con una imperdible parodia de Wanda Nara y su estilista, Kenny Palacios.

La exmujer de Mauro Icardi sorprendió a su estilista y amigo íntimo con un lujoso regalo en su fiesta de cumpleaños, por lo cual Graciela Alfano no quiso quedarse atrás y grabó un video en el que imitaba el gesto de la empresaria. Sin embargo, la exvedette argentina lo hizo en tono de humor para hacer reír a sus más de 760 mil seguidores en Instagram.


"Fernandito, ¿viste que Wanda Nara le regaló a su coiffeur una camioneta?", le consultó a su peluquero y él le contestó con una toalla en su cabeza que le cubría el rostro: "Sí". Fue entonces que Graciela Alfano le advirtió a su amigo: "Nosotros no vamos a ser menos".

Luego, la famosa le indicó: "Yo te traje dos autos y están acá estacionados. ¿Estás preparado?" y él le preguntó desorientado: "Sí. ¿Dónde están?". "Ahí", señaló la blonda a dos autos de juguete que se encontraban en la calle. Además, escribió: "¡Fernandito, mi estilista en Claromecó, merecía esto y mucho más! ¿Quién sos, Wandita?".

 

La felicidad de Graciela Alfano

Este domingo fue un día muy especial para la reconocida artista y para todos los argentinos, quienes estuvimos pendientes de la final del Mundial Qatar 2022, en donde Argentina se consagró campeón del mundo al vencer al seleccionado francés en un partido, a puro sufrimiento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Grace se sumó a los festejos por la victoria del equipo de Lionel Messi y, con un video, demostró su felicidad. "¡Gracias por esta alegría! ¡Argentina campeón mundial! ¡Vamos Argentina, carajo!", expresó la diva con orgullo.

Otras Noticias