Mirtha Legrand

Con grandes invitados, Mirtha Legrand confirmó su mezasa

La figura de El Trece generó altas expectativas este año; sin embargo, en las redes, las respuestas son otras.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 14:29

Después de tanta espera y altas expectativas respecto al gran regreso de Mirtha Legrand a la pantalla argentina, algunos seguidores no pueden creer que últimamente las mesas nos llamen tanto la atención.

Este sábado, Mirtha Legrand recibirá en su clásica “Mesaza” a seis invitados que la propia conductora de TV anunció en sus redes sociales. Ellos son: los hermanos Pimpinela, Joaquín y Lucía Galán; el político más polémico, Javier Milei y algunos más.

Mirtha intentará ofrecer una gran mesa. Fuente: (El Trece)

Además, nuevamente, estará la humorista Fátima Flórez, la actriz Fernanda Callejón y el analista político Jorge Giacobbe. Los seguidores de Mirtha Legrand —que no son pocos, ¡son casi 100 mil!— se despacharon en los comentarios de la publicación que anuncia el programa de este sábado a las 21:30 horas.

Algunos de ellos dijeron que lejos de ser una “mesaza” es una “mesita”; otro anunció que no va a verlo, porque no le gusta ninguno de los invitados; otro comentarista agregó que prefiere salir a pasear y, por otro lado, se hizo hincapié en que muchos de los famosos están en Qatar.

Es claro que el ciclo no contenta a nadie.

Definitivamente está muy reñida la situación para la figura de El Trece y habrá que ver cómo se las ingenian para que el programa sea completamente atractivo y pueda pelear con el rating de la competencia.

 

Qué pasará en la mesa de Juana

La nieta de Mirtha Legrand que está al mando de “Almorzando con Juana”, recibirá, por su parte, a personalidades más llamativas; en este caso, Juanita almorzará con el neurólogo y periodista Nelson Castro; el Intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel.

Juana siempre tiene invitados más atractivos. Fuente: (El Trece)

También, visitarán el programa el artista infantil Diego Topa, el actor multifacético José María Muscari, la cantante y actriz Ángela Torres, que brindará un atractivo show, y el productor de moda, integrante de “La Jaula de la Moda”, Mariano Caprarola.

Torres le dará música al ciclo. Fuente: (El Trece)

Cabe destacar que desde que comenzó el ciclo en septiembre, Juana no logró arrasar con el rating, mientras que Mirtha tuvo a su favor algunas veces los números. Pese a todo, esta temporada ya casi llega a su final.

Otras Noticias