LAM

“No estoy grande para amar”: la figura de El Trece que hizo sonrojar a todos en LAM

Las declaraciones de la famosa hicieron que hasta Ángel de Brito se ponga colorado.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 23:27

No cabe duda de que este viernes los televidentes de “LAM” se llevaron una gran sorpresa al ver la entrevista que le realizó Ángel de Brito a Carmen Barbieri. Lo que ocurrió es que el presentador de América TV no dejó pasar la oportunidad y le preguntó de todo a la presentadora de “Mañanísima”.

Una de las partes más interesantes de la nota fue cuando Carmen Barbieri habló de su vida privada en “LAM”. “Recién dijiste al pasar ‘no tengo tiempo para la intimidad’. ¿Tenés ganas de tener un novio? ¿Una pareja?”, le preguntó el conductor del célebre ciclo a la figura de El Trece. Sin vueltas, la actriz manifestó: “A mí me encantaría tener un compañero. No convivir”.

Carmen se lució en "LAM".

“Yo duermo en la misma cama que dormía con Santiago (Bal) y desde que murió nadie nunca más durmió, solo mi perro. Nadie más. No va a dormir nadie en esa cama y no me hago la santa porque de santa no tengo nada”, aseguró la panelista de “Los 8 Escalones del Millón” ante la mirada de todos en “LAM”. Para sorpresa de muchos en el programa de América TV, la presentadora sumó: “Tener una relación me encantaría, me gustaría que sea un señor de dinero. A un telo me encantaría ir ¿Sabés hace cuánto que no voy a un telo?”.

No tengo sexo desde hace tiempo y no es un problema de lubricación, estoy muy bien lubricada. Tengo el chip que te da testosterona.

Ojo, yo estoy lubricada en el buen sentido de la palabra porque todos piensan mal, yo digo en los ojos, yo ya no me tengo que poner la gotita (hace señas de ponerlas en los ojos)”, indicó la capocómica en el aire de “LAM”. Igualmente, Carmen Barbieri sostuvo: “No estoy grande para amar, pero no encuentro tiempo”.

 

Nazarena Vélez tomó una fuerte decisión

El pasado jueves, Ángel de Brito le informó a Nazarena Vélez en el aire de “LAM” que iba a ir como invitada Barbieri. “Mañana viene Carmen. Naza, me olvidé de contarte”, a lo que Vélez, quien está peleada de Carmen, lanzó: “Me encanta. No, no sabía”.

Inmediatamente, Nazarena acotó: “Yo no estoy, mañana hago teatro. Te juro que mañana hago función en Lanús”. Entre risas, el conductor de “LAM” expresó: “Entonces vamos a pasar la nota de Carmen para otro día, para que estés y se encuentren”.

Otras Noticias