Jorge Rial

Salió a la luz el pacto que tendrían Jorge Rial y la Niña Loly

Ángel de Brito reveló el secreto mejor guardado entre el famoso periodista y la modelo.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 17:18

Una de las relaciones más recordadas de Jorge Rial, sin duda, fue la que tuvo con Mariana Loly Antoniale, más conocida por todos como la Niña Loly. El noviazgo del expresentador de “Intrusos” y la modelo comenzó en 2013 y terminó de manera escandalosa dos años después.

En aquel momento, Jorge Rial se confesó en el aire de “Intrusos” y habló de la separación con Loly. “El amor se va borrando, uno empieza a ver cosas que antes no veía. Pasó algo que lastimó a una de mis hijas y me dolió porque vino del lado de Mariana”, expresó el presentador de “Argenzuela”.

Jorge y Loly tuvieron una separación muy escandalosa.

Para sorpresa de muchos, en un momento, el exitoso periodista indicó: “No quiero entrar en detalles, pero hubo un hecho que tuvo como protagonista a mi hija”. Igualmente, Jorge Rial aseveró: “Aquí se le dio todo el amor del mundo, éramos una familia y mis hijas la amaban. Ahí fue el límite”. Hoy, el que volvió a hablar de esta relación fue Ángel de Brito, quien estuvo como invitado en “Mañanísima”, el ciclo que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. 

Luego de su separación, la modelo desapareció de los medios de comunicación.

Al hablar de la expareja de Jorge Rial, De Brito aseguró: “Yo la quiero mucho a la Niña Loly, pero desapareció después de la relación con Jorge”. Inmediatamente, Pampito, uno de los panelistas estrellas que tiene Carmen, indagó: “¿Es verdad que él le cerró puertas?”. Fiel a su estilo, Ángel reveló lo que pocos sabían sobre la exfigura de América TV y Antoniale.

Una vez Rial llamó a Tinelli para que la echen del ‘Bailando’, él le respondió que no, que estaba en un concurso y de hecho siguió.

Luego de hacer un arduo análisis sobre la separación de Jorge Rial y la modelo, Estefanía Berardi comentó: “Para mí está muerta de miedo la niña Loly, no quiere ni dar una nota”. Ante las palabras de la panelista, el exjurado de “Showmatch: La Academia” lanzó: “Para mí hizo algún arreglo con él, yo no creo que sea miedo”.

 

Loly habló de Rial

En septiembre de 2015, la exvedette fue entrevistada por De Brito en el ciclo, “Bien de Verano”, en donde habló de su separación de Jorge Rial. “Yo la he pasado muy mal, por eso me fui tanto tiempo. La separación me destrozó. Hoy tenemos cero relación y nos bloqueamos del teléfono y de Twitter”, manifestó la cordobesa.

La modelo se confesó con De Brito.

“Me confundía todo el tiempo porque pasaba de ser 'la mujer' a ser poca cosa, a la nada misma. Hubo destrato verbal, a veces yo le decía ‘pará, ¿por qué me tratás así? Si yo no soy tu enemigo, me tratás peor que un enemigo tuyo’. Yo ya no quería que me trataran mal. Se enojaba por tonterías y si yo le hacía planteos por mujeres que le escribían cosas, siempre la culpable era yo. Todo estaba desequilibrado emocionalmente”, reveló en aquel momento la modelo.

Otras Noticias