Ángel de Brito

El programa de América TV que Ángel de Brito no quiso conducir

El periodista de espectáculos se sinceró con sus seguidores en Instagram.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 15:11

Recientemente, Ángel de Brito armó una ronda de preguntas rápidas por las historias de Instagram y, allí, contó la inesperada propuesta de América TV que rechazó. 

Ángel de Brito, histórico presentador de "LAM".

La confesión en cuestión se dio cuando un cibernauta le preguntó al renombrado conductor de televisión lo siguiente: "¿Te ofrecieron conducir 'Intrusos'?".

Sin ánimos de evadir la pregunta, Ángel de Brito textualizó: "Hace mucho, pero no soy reemplazo".

Es importante recordar que Jorge Rial abandonó la conducción de "Intrusos" en el 2021 y, entonces, el equipo de producción de tal formato empezó a buscar su reemplazo. En principio, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se encargaron del espacio, pero luego ellos se desvincularon de América TV y el lugar volvió a quedar vacante.

La propuesta que recibió Ángel de Brito.

Ahora, la conducción del ciclo que le ofrecieron a De Brito está a cargo de Flor de la V, quien también ocupará esa posición en el 2023.

 

Último rating de "LAM"

Durante la más reciente emisión de "LAM", Ángel de Brito no pudo superar el rating de su competencia más directa, pero sí logró trazar un buen número.

Tal como lo indicaron las estadísticas que difundieron este lunes, 19 de diciembre, "LAM" obtuvo 2.6 puntos de rating, mientras que "Bendita TV" se alzó con 3.0 en el medidor.

Con tales mediciones, De Brito ocupó el cuarto lugar dentro de la lista de los programas más vistos en esa franja horaria y Beto Casella se llevó la tercera posición.

En cuanto al primer lugar se refiere, se destacó "Telefe Noticias" con 10.9 puntos y siguió "Telenoche", con una máxima de 7.01 aproximadamente.

Por ahora, se desconoce lo que el presentador de "LAM" hará para impulsar sus números, pero ya advirtió por Instagram que durante el 2023 habrá muchas sorpresas.

Otras Noticias