MARIANA FABBIANI

Se viene una estrella: Mariana Fabbiani reveló cuál es el talento de su hija, Matilda

La conductora televisiva compartió con sus fanáticos un video imperdible.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 23:28

Mariana Fabbiani se muestra alejada de la televisión, pero sigue con proyectos en plataformas y muy activa en las redes sociales. Esta vez, la figura de El Trece cautivó a todos con un video de su hija mayor, Matilda, quien cautivó a los fanáticos de su mamá con su talento.

Con solo 12 años, la primogénita de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade sabe muy bien lo que quiere y trabaja duro para lograrlo. Por eso la conductora televisiva se mostró orgullosa por los logros de la adolescente que posiblemente tenga un futuro artístico muy importante.

Mariana y Matilda en las redes sociales.

Mariana Fabbiani compartió un video en el que se ve a la muchachita como protagonista en el escenario, donde despliega toda su gracia en una coreografía espectacular. "Mi Matilda", expresó orgullosa la diosa al dejar a la vista los dotes de baile de la futura estrella de la casa.

Además, la influencer suele subir imágenes de su hijo, Máximo, quien con solo ocho años heredó la picardía y belleza de su mamá. Hace poco, para el cumpleaños del más pequeño del hogar, Fabbiani escribió: "Mi hombrecito que no para de crecer, tan especial, tan lleno de amor para dar, sensible, cariñoso, inteligente. Un abrazo tuyo es todo lo que necesito para que el mundo sea un lugar hermoso. Te amo infinito, hijo. Que siempre seas así, libre y feliz".

 

La confesión de Mariana Fabbiani

Como buena argentina, la famosa artista siguió de cerca el Mundial Qatar 2022 para alentar a la Selección Argentina y recordó uno de los momentos de su exprograma, "Mariana de casa", en donde golpeó a un nene del público en la cabeza al patear una pelota al estilo Marcelo Tinelli.

"Subiéndome a la fiebre mundialista, comparto el momento televisivo por el que seguro seré recordada en la posteridad", dijo divertida la animadora. Luego, agregó para la tranquilidad de sus seguidores: "Un dato importante para agregar es que Elián, el niño víctima, cuyo nombre no olvidaré jamás, no sufrió daños ni tuvo efectos en el tiempo". 

Por último, la figura de la televisión admitió que la historia siguió: "Años después, me vino a visitar y pude pedirle perdón otra vez". Y cerró divertida al compararse con el capitán del seleccionado argentino: "Ni Lionel Messi se animó a tanto". 

Otras Noticias