LALI ESPÓSITO

El rumor sobre Lali Espósito y un conocido conductor argentino en el mundial

La cantante fue protagonista de una novedad que Ángel de Brito confirmó en sus redes.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 00:34

La final del Mundial Qatar 2022 del domingo, entre Argentina y Francia, fue uno de los eventos más esperados por millones de personas. Lali Espósito tuvo la gran responsabilidad de cantar el himno nacional antes de que se disputara el partido y se robó la mirada de todos con su impresionante voz.

Con un vestido negro impecable, Lali Espósito se paró frente a los miles de espectadores en el estadio Lusail y deleitó a todos con su entonación. Luego, la cantante de "Disciplina" expresó: "Esto es más de lo que podía soñar, y miren que siempre fui de soñar en grande. Soy del país más lindo del mundo. Coronados de gloria, vamos, Argentina".

Después de que la Selección de Argentina se consagrara por tercera vez campeona mundial, Lali Espósito compartió imágenes del momento histórico y afirmó: "La felicidad es total". Sin embargo, nadie sabía que unos días después se conocería lo que ocurrió entre ella y un conocido conductor de televisión.

"Che, ¿Lali y Nico Occhiato?", le consultaron sin filtro este martes a Ángel de Brito a través de las historias de Instagram y él, lejos de hacerse el desentendido, confirmó la información. "Un toque de mundial", definió con picardía el encuentro amoroso de la artista y el conductor de "El Último Pasajero" y "Nadie dice nada".

Ángel confirmó la novedad sobre Lali y Nico.

 

Las emociones de Lali Espósito

La actriz argentina tuvo una actuación impresionante en el mundial, pero no fue fácil aceptar esta inesperada propuesta de cantar el himno frente a tantas personas (seguramente, una experiencia que no olvidará jamás). En sus redes sociales, ella reveló que tuvo sentimientos encontrados.

"Así", escribió la artista al sacarse una selfie con lágrimas, por la enorme responsabilidad que implicaba esta convocatoria. Ante la preocupación de sus millones de fanáticos en las redes sociales, luego debió aclarar: "Es de manija. Nervios, emoción y felicidad".

 

Otras Noticias