Pampita

La millonaria estafa que envolvería a Pampita, Marley y otros famosos

Se reveló una inesperada noticia en “A la Tarde”, el exitoso ciclo que se emite por América TV.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 19:10

Hoy en “A la Tarde”, hablaron sobre una supuesta estafa millonaria que habrían sufrido los famosos, entre los cuales estarían Pampita, Marley, Claudia Villafañe y Giannina Maradona. Quien llevó esta noticia a la mesa fue el periodista Diego Esteves, el cual reconoció que muchas celebridades habrían caído en esta estafa que rondaría en total los 5 millones de dólares.

La estafa era la siguiente, mediante una red de contactos de boca en boca, ofrecían paquetes a Qatar ‘all inclusive’, pasaje, hoteles y entradas a los estadios. Esta persona tenía referencia porque hacía buenos precios, más económicos que los comunes”, comentó Esteves al hablar sobre este fraude en el que habría caído Pampita, entre muchos otros famosos. Luego, Diego comentó que esta agencia manejaba mejores precios que Fabián Esperón, quién le vendía pasajes a Villafañe, a toda la familia Caniggia o a la esposa de Roberto García Moritán y por ello cayeron en esta trampa.

Segundos después, la abogada Verónica Rodríguez Gabriolo comentó que la mujer que habría estafado a Pampita y a otras celebridades se llamaría Natalia Lorena Lombardo, aunque aseguró que usa otros nombres porque tiene dos documentos. Del mismo modo, la letrada explicó que ella contabilizó que en esta banda delictiva que timaban a las figuras televisivas, entre los cuales estaría la conductora de “El Hotel de los Famosos”, actuarían 18 personas más.

Ella lo que hace es poner la cara, pero hay toda una organización detrás. En la causa, ella está denunciada por asociación ilícita y defraudación.

Hay 3 mil denuncias en un solo juzgado. Hay gente que no quiere denunciar porque no se quiere exponer o quizás porque no pueden justificar el dinero”, comentó la letrada. Al hablar sobre cómo seguirá este gran escándalo, la abogada señaló: “Yo ya logré que la citen a declarar a Natalia Lombardo y que se hagan algunos allanamientos”.

 

Pampita reveló cómo se prepara para la Navidad

Hace algunos días, Pampita le brindó una entrevista a “Implacables”, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo, en la que habló de las fiestas de fin de año. “Amo la Navidad, en casa hacemos el ritual de armar el arbolito juntos”, comentó la estrella de El Trece.

"La pasamos todos juntos en casa, yo estoy trabajando, así que me quedo en Argentina. Después habrá momento para vacacionar", aseguró Pampita en el aire de El Nueve.

Otras Noticias