Darío Barassi

“No necesito más”: Darío Barassi confesó lo que era un secreto a voces

El exitoso presentador de El Trece realizó una publicación muy especial en su Instagram.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 00:36

El carisma que tiene Darío Barassi es inigualable y eso se puede apreciar en la pantalla chica o en cada ocasión que realiza algún posteo en sus redes sociales. Por ejemplo, esta semana, el humorista sanjuanino dejó a todos sus followers atónitos al subir un video en donde le hace una invitación a nada más y nada menos que a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Desde un video que grabó en el baño, el exprotagonista de “Educando a Nina” manifestó: “Leo, Anto, sé que están en Buenos Aires. Nada, yo tengo un audio en donde los dos me dicen amigo, así que a mí me parece que para un asadito estamos”. Asimismo, Darío Barassi comenzó a detallar lo que tiene para ofrecerles en su hogar a Lionel y Antonela

“Tengo una parrilla a gas que me regaló mi mujer para el día del padre, porque no me doy mucha maña ni con la leña ni con el carbón”, indicó el conductor de El Trece. Como si esto fuera poco, Darío Barassi sumó: “Tengo una piletita chiquita 3x7 o algo así, eso es un buen plan para los pibes. Yo no tomo mate, pero tomo tereré”.

Siento que es un gran domingo, me dicen en qué momento quieren y los espero en casa. Lo subo a redes para invitarlos porque una invitación como esta se hace pública. Los quiero.

Darío compartió unas bellas palabras en su Instagram.

Cabe mencionar que Darío Barassi se encuentra junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión, y sus dos hijas, Emilia e Inés, en su San Juan natal, desde donde comparte muchos posteos de los hermosos paisajes que hay en la bella provincia cuyana. Sin ir más lejos, en su última publicación, el artista confesó lo que era un secreto a voces. Junto a una postal junto a Emilia, el animador escribió: “Sierras azules y las mujeres de mi vida. No necesito más”.

 

Darío disfruta de su tierra

A juzgar por sus posteos en Instagram, el conductor de “100 Argentinos Dicen” ama su querido San Juan. En las fotografías que sube Darío Barassi a sus redes sociales se puede apreciar que se divierte a lo grande.

“Juro que vine a laburar. Pero el beneficio de la jornada nocturna es que a esta hora puedo estar en la pile, escuchando Los Totora, bailando y haciendo contenido para esta red. Verano, te amo más que a la pizza fría de desayuno”, expresó Darío Barassi al borde de la pileta.

Otras Noticias