TELEFE

Original: cómo será la programación navideña en Telefe

El canal de las pelotitas de colores sorprenderá a los televidentes.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 16:33

Esta noche es la gran celebración de la Navidad y todas las personas se están preparando para compartir con sus amigos y familiares. Sin embargo, la producción de Telefe no quiso quedarse atrás y eligió un regalo muy especial para todos los televidentes: la programación de esta noche será muy llamativa y Abel Pintos será uno de los protagonistas.

Lo que sucede es que Telefe emitirá un show del cantante en vivo, el cual comenzará a las 21 horas y luego a las 23, los fans podrán brindar con los 'hermanitos' de la casa más famosa del país, los cuales por motivos de la reglamentación del juego, permanecerán encerrados. El canal pensó en los seguidores de la grilla y lanzó esta nueva propuesta televisiva.

La Navidad en Telefe.

A través de la cuenta de Twitter, "Teleavisador", se conoció la novedad de que Telefe transmitirá en vivo estas dos propuestas para que la gente pueda disfrutar desde sus casas. El artista Abel Pintos, uno de los íconos del folclore argentino, deslumbrará a sus fanáticos a través de la pantalla del canal de las pelotitas de colores, y sus miles de fanáticos estarán felices. 

Abel Pintos.

Sin dudas no será una noche más en el canal y además tendrá el condimento especial de mostrar el minuto a minuto que viven los concursantes del reality más famoso "Gran Hermano", el cual atrapa las miradas de todos cada día. 

"Gran Hermano", el reality más famoso.

La noche en GH será muy especial ya que los participantes permanecen encerrados hace más de dos meses y ya comenzaron a extrañar a sus familiares. Desde la producción, recibieron el regalo más especial: un video de sus parientes que quisieron dedicarle unos saludos por la Navidad y esto fue muy emocionante para todos. Los 'hermanitos' disfrutarán de una rica cena con música y bebida, según se supo. 

Otras Noticias