CINTHIA FERNÁNDEZ

El increíble parque de juegos que Cinthia Fernández armó para sus hijas en Navidad

La modelo publicó un video que dejó a todos sus seguidores encantados.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 17:27

Si hay una figura en el mundo de la farándula que logra sorprender a muchos, es Cinthia Fernández. La famosa modelo tiene tres hijas: Charis, Bella y Francesca, fruto de su relación con Matías Defederico, con quien las cosas no terminaron bien. Sin embargo, ella se muestra más que feliz compartiendo con sus niñas el día a día y eso se puede ver en sus redes sociales.

Los casi 6 millones de seguidores en Instagram de Cinthia Fernández quedan fascinados cuando ella comparte alguna foto o video divertido junto con las nenas y esta Navidad no fue la excepción. La famosa mostró un resumen de lo que fue la organización de la Nochebuena en su casa y cómo se sorprendieron sus hijas con los regalos en el arbolito.

"Y así fue nuestra Navidad. Na vi dad, de eso se trata, de la palabra que queda en el medio. Hermosa Navidad, que disfruté más que ninguna con amigos y mi familia pequeñita, pero llena de amor. Disfruté a cada uno de los que ven en este video y, sobre todo, la magia de Papá Noel viendo la ilusión y emoción en la cara de cada uno de nuestros hijos. Señores, esta fue nuestra Navidad. Feliz Navidad, comunidad cibernética, gracias por acompañarnos todos los días", escribió Cinthia Fernández en un post de Instagram junto con un video resumen de lo que fue su gran noche de festejo con sus hijas y familia. Sin dudas, la famosa panelista hizo emocionar a varios. 

Cinthia junto a Charis, Bella y Francesca.

En el video, se puede ver cómo Cinthia y sus nenas limpiaron todo y acomodaron el quincho que da al fondo de la casa, que tiene una gran piscina, para festejar con sus parientes este sábado por la noche. Entre inflables gigantes y una gran mesa decorada, la famosa recibió a las visitas y se ve que se divirtieron muchísimo. 

Las hermanitas se muestran felices en las redes.

Los millones de seguidores de Cinthia están acostumbrados a ver cómo la modelo se ocupa de entretener a sus nenas con ideas muy creativas y logra cumplir el deseo de ellas. En esta noche de Navidad, las niñas tuvieron varios regalos en el arbolito y se divirtieron con el resto de la familia. 

Otras Noticias