YANINA LATORRE

“Basta de mentiras”: Yanina Latorre le sacó la careta a Marcelo Polino

La mediática explicó por qué no cree en la versión del periodista y reiteró su furia.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 23:46

Mientras Yanina Latorre vacaciona en Miami junto a su familia, el miércoles pasado fue Marcelo Polino a "LAM" y aseguró que no había sido él quien la despidió de Radio Mitre cuando hacían un programa juntos. Totalmente enojada por sus dichos, la famosa le respondió con los tapones de punta.

Ángel de Brito le recordó a Yanina Latorre este jueves las declaraciones de su colega en su contra: "'Fue muy feo cómo mentiste', dijo acá Marcelo Polino en el programa". "Si fue muy feo y mentí, porque no me llamó y me lo aclaró", aseguró la panelista de América TV por videollamada desde el exterior.

"A mí Polino no me llamó nunca más, yo creí que éramos amigos. Diez años laburé con él", aclaró Yanina Latorre. Y siguió: "¿Qué gano yo con mentir? A mí él me sacó de la radio, por qué yo sigo con contrato con Radio Mitre, por qué la radio me sigue pagando, me sigue ofreciendo cosas que no agarro porque no me interesan".

Además, reveló que mantiene intacto su vínculo con el medio: "Yo sigo siendo exclusiva de Mitre y sigo cobrando todos los meses un sueldo por no ir, me están guardando". "Qué suerte", acotó de Brito y ella aseguró: "Entonces, ¿la radio me echó o Polino miente? ¿Qué necesidad tengo de decir?".

"Polino dijo que él te convenció para que sigas en 'LAM' este año", lanzó Ángel y, entre risas, la blonda respondió: "No, me convenció Chávez cuando me vino a tocar el timbre acá en Miami, fuimos a caminar por el mar, todo lo que pedí me lo concedió y me convenció". "No, fue Polino. Él me dijo 'fui yo'", insistió el comunicador para sacar a su panelista, por lo que cerró: "¡Basta de mentiras! ¿Qué le pasa a Polino? ¡Que me llame!".

 

La versión de Yanina Latorre

Anteriormente, la esposa de Diego Latorre ya se había descargado en Twitter y le respondió a su examigo acerca de sus argumentos de por qué de un día para el otro ella dejó de pertenecer al equipo de trabajo de "Polino Auténtico".

El descargo de Yanina en Twitter.

"Yo no mentí, fue feo que él no diera la cara. Muchos años de trabajo juntos", lanzó picante la influencer. Luego, aclaró: "Me echó y dijo que me había ido el 16 de diciembre. Eso me dijeron en la radio".

Otras Noticias