Cristina Pérez

Cristina Pérez se despidió de un compañero de Telefe

La conductora de televisión lo hizo a través de una famosa red social.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 14:04

Recientemente, el periodista Nacho Girón comunicó su desvinculación de Telefe y Cristina Pérez le dedicó unas emotivas palabras por Instagram. 

Antes de que la periodista se hiciera presente en dicha red social, Nacho colgó —allí mismo— una foto y, en esta, textualizó: "Poder decir adiós es crecer. Estas son mis últimas horas en Telefe. Después de 10 años, dejo mi segunda casa".

Tras hacer pública la noticia en cuestión, Cristina Pérez compartió el posteo que publicó su colega y aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras.

Cristina Pérez se despidió de Nacho Girón.

Para ser aún más concisos, Cristina escribió: "Mucha merde, Nachito, seguí tu corazón y tu vocación, que no fallan". Luego, la compañera de dupla de Rodolfo Barili acotó: "Te queremos mucho".

Cabe resaltar que Nacho era quien se encargaba de conducir "Staff de Noticias". Además, el profesional trabajaba con Pérez y Barili en "Telefe Noticias".

Nacho Girón, mientras estaba frente a la pantalla de Telefe.

 

Cristina sobre su relación con Luis Petri

En diálogo con la revista Gente, Cristina Pérez habló de su actual presente sentimental, ese que vive al lado del hombre que ama, el diputado de la Nación Argentina Luis Petri.

En principio, la figura estrella de Telefe dijo: "Desde el primer minuto que nos dimos un abrazo, fue como si nos hubiéramos conocido de toda la vida".

Después, Cristina acotó: "Todo lo vamos compaginando a la perfección, sin que nos lleve el mínimo esfuerzo. Nos entendemos, nos interpretamos, sabemos leer al otro y nos amamos profundamente. Sin el amor, nada de lo otro sería fácil. Tengo una certeza, una plenitud que, el sentirte amada e interpretada por el hombre que amás, no tiene comparación".

Cristina Pérez y Luis Petri.

Por último, Pérez dejó entredicho que su relación podría ser duradera, por la conexión que tiene con el político: "En el poco tiempo que llevamos juntos, que es apenas más de un año, fue como si nos hubiéramos reencontrado, porque todo tiene la naturalidad de las personas que se pertenecen, que están destinadas a estar juntas".

Otras Noticias