Telefe

Ya es oficial: un renombrado conductor de televisión abandona Telefe

El profesional en cuestión trabajo 10 años en el canal.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 11:25

Luego de los incontables cambios que se han hecho dentro de Telefe durante este último tiempo, el periodista Nacho Girón comunicó por las redes sociales una lamentable noticia

Puntualmente, Nacho se despidió del canal de las pelotitas con estas emotivas palabras que compartió mediante su cuenta oficial de Instagram: "Poder decir adiós es crecer, estas son mis últimas horas en Telefe. Después de 10 años, dejo mi segunda casa".

En ese contexto, Girón destacó cómo evolucionó, profesionalmente, dentro de Telefe: "Es un lugar al que entré como columnista después de muchas otras aventuras laborales y del que me voy como conductor del noticiero de la medianoche más visto de Argentina ('Staff de Noticias')".

Asimismo, Nacho continuó: "En Telefe cubrí elecciones, renuncias, atentados y hasta una pandemia. Grabé cientos de informes de todo tipo, recorrí puntos increíbles del mundo para tratar diversos asuntos y mucho más".

Nacho Girón frente a las cámaras de Telefe.

Por todo lo antes mencionado, Girón remarcó lo orgulloso que está del trabajo que realizó en Telefe: "Hoy solo quiero agradecer. Gracias a los productores, a los técnicos, editores, maquilladores y vestuaristas. Gracias también a Rodolfo Barili y a Cristina Pérez, por demostrar con su talento y generosidad, y gracias a las autoridades por permitirme hacer este recorrido tan hermoso".

Ya para finalizar, quien perteneció al medio televisivo más visto de la Argentina mencionó cuáles son sus próximos pasos a seguir.

Nacho Girón durante uno de los tantos informes que realizó en el exterior.

Concretamente, Nacho textualizó: "En el futuro inmediato, me verán todavía más volcado a la actualidad política que tanta pasión me genera. Doy este paso con agradecimiento infinito por lo vivido y, también, infinito entusiasmo por lo que viene; para salir, una vez más, de la zona de confort, agarrar fuerte las riendas de mi vida en los medios y encarar nuevos sueños por cumplir".

Cabe mencionar que Nacho no solo era el encargado de presentar "Staff de Noticias", sino que, además, trabajaba directamente con el equipo de "Telefe Noticias".

Nacho y Virginia Porcella.

 

El adiós de Rodolfo Barili

Después de que Nacho informara, públicamente, que se va de Telefe, Rodolfo Barili se hizo presente en las historias de su cuenta oficial de Instagram con unas emotivas palabras.

Rodolfo Barili le dedicó unas palabras a Nacho Girón.

Tal como se aprecia en la imagen, el compañero de dupla de Cristina Pérez remarcó el posteo que realizó Girón y, al pie de este, escribió: "Éxitos, Nacho querido. Hasta la próxima, amigo". 

Otras Noticias