Marley

La sorpresa que se llevó Marley tras el insólito gesto de un fan

El presentador de televisión compartió lo sucedido en su cuenta de Instagram.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 13:10

Como ya es sabido, Marley fue uno de los tantos profesionales que viajó a Qatar para cubrir el Mundial 2022. Tras vivir esa experiencia en primera persona mientras grababa para Telefe, el profesional regresó a su país natal.

Es más que evidente que ya pasaron varios días desde que la albiceleste se consagró Campeona del Mundo al vencer a Francia, pero las celebraciones por dicho logro todavía no han terminado. Y Alejandro Wiebe lo evidenció por sus redes sociales.

Marley mientras estaba en Catar.

Tal como se aprecia en la imagen que adjuntó este medio, Marley compartió, a través de las historias de Instagram, un tatuaje que —recientemente— se hicieron de su hijo, Mirko.

Luego de exponer la foto en cuestión, Marley textualizó: "Uno prometió que si granábamos el Mundial, se tatuaba a Mirko después de ese grito de gol en el primer partido que ganamos".

Asimismo, Marley acotó: "Los argentinos y nuestras promesas mundialistas". De esa forma, el también comediante dejó saber el peso que puede tener la palabra de un hincha de la albiceleste.

La inesperada publicación de Marley. 

Cabe mencionar que, durante su aventura en Catar, el reconocido presentador de Telefe estuvo acompañado por su heredero, Mirko. Aunado a ello, Marley también compartió icónicos momentos con la cantante Lali Espósito.

Mirko con Marley, en Qatar.

 

El posible nuevo proyecto de Marley

Hace un par de meses, anunciaron frente a la pantalla de chica que Marley conducirá "The Challege", el nuevo reality de Telefe. Incluso, remarcaron que ya el formato está grabado, pero se lanzará en el 2023.

También se supo que Marley encabezaría otro importante programa dentro del medio antes referido. Según la información que expuso Televiasador por Twitter, el mejor amigo de Flor Peña presentará la nueva edición de Supervivientes", pero esta se llamará "Expedición Robinson".

Hay que recordar que "Expedición Robinson" ya había sido emitido en Argentina, pero desde la pantalla de El Trece, con Julián Weich al frente.

Si bien la propuesta de Telefe podría ser un batacazo para el 2023, lo cierto es que ni Marley ni las autoridades del canal lo han confirmado todavía. Se espera que lo hagan antes de fin de año.

Otras Noticias