Luis Ventura

América TV tomó una decisión sobre el ciclo de María Belén Ludueña y Luis Ventura

Laura Ubfal habló sobre el nuevo programa que debutará en las próximas semanas en la pantalla del canal del cubo.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 13:01

No cabe duda de que América TV se prepara de la mejor manera para encarar el 2023 con todo. Uno de los programas que seguramente dará mucho de qué hablar es el que tendrán Luis Ventura y María Belén Ludueña en las noches de la señal de Daniel Vila. Recordemos que esta semana el nombre del expanelista de “Intrusos” estuvo en la tapa de todos los portales por su fuerte pelea con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Hace unos días, los conductores de “Socios del Espectáculo” hablaron sobre Horacio, el papá de Camila Homs y Chiara Camila Pereyra, su hija extramatrimonial, pero al parecer a Luis Ventura no le gustó para nada cómo abordaron el tema. En “A la Tarde”, el famoso periodista manifestó: “Me parece mal que un programa que es colega esté escarbando como si hubiéramos cometido un pecado por haber instalado un tema que después levantaron todos, incluidos ellos”.

“Meten el dedo y revuelven. Dejen de bailar y hagan su programa. Viven poniendo ‘rec’ todo el tiempo en ‘A la Tarde’. ¡Y después te atacan!”, sostuvo Luis Ventura. Del mismo modo, el presidente de APTRA lanzó: “Me gusta defender donde estoy. Si quieren, les hago la murga estudiantina que hacen a la mañana. Tienen que tener información si son de espectáculos. Se la pasan bailando todo el programa y, cuando hacen una nota, vienen y nos pegan todos los días y roban, además, el material”.

Luis es una de las figuras más importantes de América TV.

No obstante, Luis Ventura tiene mucho por lo que estar feliz, ya que muy pronto tendrá un nuevo programa junto a María Belén Ludueña. Quien sumó detalles sobre este nuevo proyecto fue Laura Ubfal en su sitio web, en donde indicó: “Será a fin de mes o a principios de enero cuando Luis Ventura y Belén Ludueña debutarán juntos en el estreno de un nuevo programa para el prime time de América”.

María Belén deja el "Noticiero de América" para hacer un magazine junto a Ventura.

“La dupla irá en tira diaria a las 22 horas, el actual horario de Flor Peña, con 'Los Invasores de la TV', un ciclo donde se ofrecerá un resumen del día de lo que se verá en la pantalla chica, con chimentos e información. Un panel de periodistas acompañará a Luis y Belén en esta nueva propuesta que completará las noches de América en tándem con ‘LAM’”, reveló Laura.

 

Lussich y Pallares le contestaron a Ventura

Los presentadores de El Trece utilizaron varios minutos de su ciclo para contestarle a Luis Ventura. En este sentido, Pallares señaló: “¿Sabés qué vamos a hacer hoy? Hoy tenemos muchas ganas de bailar. Tirá lo que tengas que nosotros te lo bailamos. Yo solo quiero decir una cosita, mi socio me dijo, 'no digamos nada'. Brevemente: ayer salió Horacio Homs acá porque él pidió salir, nosotros no estamos buscando la agenda del programa de Mazzocco, él pidió salir porque se siente hostigado y explicó una situación muy breve. Sí, Luis, nos gusta bailar, vos sabés”.

Aprendimos de vos, del ogro que bailaba con Panam, así que te queremos, sabés que te queremos. Estás enojado, no queremos meterte ningún dedo en ningún lado, Luis.

Por su parte, Lussich sumó: “Pedirnos a nosotros que no bailemos es como pedirte a vos que no te comas las S, es la esencia de cada uno”. Al mismo tiempo, el periodista uruguayo aseguró: “Aparte, hay una cosa que yo siento, por lo menos, es que sienten que nos bajan el precio diciéndonos bailarines, no saben lo felices que nos hacen, de verdad. Critiquen más a fondo”.

Otras Noticias