Sebastián Estevanez

Reina de papá: a sus 15 años, así luce hoy la hija de Sebastián Estevanez

La heredera del galán y la modelo Ivana Saccani demuestra que el encanto es de familia.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 15:53

Considerado como uno de los últimos grandes galanes de nuestra televisión. Sebastián Estevanez ha sabido combinar simpatía y encanto en sus telenovelas.

El actor, quien ha decidido alejarse de los medios, hoy se dedica al negocio inmobiliario y disfruta de los hijos que tuvo con la bella modelo Ivana Saccani. En su hermosa familia, Sebastián Estevanez sabe que su hija es quien ha comenzado a ser el rostro de noticias porque no pasa desapercibida.

Francesca Estevanez.

Francesca, la hija mayor de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, es una adolescente más, pero carga con una proyección en el modelaje que despertiera la envidia de más de uno.

A los 15 años, Francesca impacta por su belleza natural, que fusiona en armonía los rasgos de su padre y su madre. Claro ejemplo de esto quedó cuando hace unos meses se viralizaron las fotografías de su fiesta de 15.

Francesca con sus padres.

"Fran es una persona tan auténtica, humilde, sensible y familiera, siempre está pendiente de todos nosotros. Es emocionante acompañarla en su crecimiento", declaró quien fuera el protagonista de "Dulce Amor" en diálogo con Revista ¡Hola!

La familia Estevanez.

La fiesta de la joven se realizó en un exclusivo salón de zona norte del Conurbano. “Me pone muy contento ver todo lo que nuestra hija disfrutó esa noche", confesó el actor.

 

Adiós a la ficción

En medio de la pandemia, Sebastián Estevanez tomó la determinación de alejarse de la popularidad de las telenovelas para abocarse a su sueño. “Trabajé muchísimos años y ahora estoy con proyectos personales que no tienen nada que ver con la ficción. Así puedo disfrutar de mi familia y de mi amigos, que es lo que más quiero”, anticipó tiempo atrás en diálogo con Catalina Dlugi.

Su última actuación fue en "Separadas".

No creo que vuelva a la actuación, estoy un noventa y pico convencido.

Junto con su esposa, hoy se encargan de pensar y ejecutar refacciones y remodelaciones de inmuebles. “Con Ivana estamos todo el día mirando y aprendiendo. A ella también le copa, por lo que formamos un equipo. A veces dibujamos los planos, pero como no somos arquitectos, luego nos juntamos con uno”, comentó. 

Otras Noticias