América TV

“Se va”: la figura de América TV que ya habría tomado una rotunda decisión

Salió a la luz una inesperada noticia sobre una de las estrellas más queridas del canal del cubo.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 15:30

Uno de los programas más importantes que puso América TV en su pantalla este 2022, sin duda, es “LAM”, el exitoso ciclo que lleva adelante Ángel de Brito. Recordemos que De Brito se rodeó de un distinguido panel de periodistas, compuesto por Andrea Taboada, Yanina Latorre, Pía Shaw, Nazarena Vélez, Estefanía Berardi y Fernanda Iglesias.

Esta semana el conductor de América TV estuvo en “Mañanísima”, el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, en donde habló, como nunca, de su vida privada. En un momento, Carmen le preguntó a la estrella del canal del cubo si tenía ganas de ser papá. Cabe recordar que Ángel está casado con Javier Medina, un reconocido estilista del mundo del espectáculo.

Ante la pregunta de Barbieri, el periodista de América TV lanzó: “No me gustaría tener un hijo. Lo tengo clarísimo”. Del mismo modo, uno de los conductores más importantes de la señal de Daniel Vila sumó: “Me gusta mi vida, así como es, con independencia. Nunca me surgió. Si surge, surgirá, pero por ahora no pasó”.

"LAM" es uno de los programas más vistos de América TV.

Para sorpresa de muchos, hace unos minutos, Berardi habló de “LAM” y descolocó a todos los fanáticos del programa de América TV. Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó si Nazarena seguirá el año que viene en el famoso ciclo que lleva adelante De Brito: “¿Se queda Naza el año que viene?”. Ante la consulta de su followers, Estefanía dejó a todos atónitos al realizar una fuerte confesión.

La adoro, pero se va. Quiere hacer teatro. Le conviene más. Aparte me dice que es calentona y no quiere meterse en quilombos, y de panelista es difícil que eso no pase.

Berardi le dio una mala noticia a los seguidores de "LAM".

 

Carmen Barbieri se confesó en “LAM”

Anoche, Carmen Barbieri fue entrevistada por Ángel en América TV y las confesiones estuvieron a la orden del día. En un momento de la charla, la capocómica confesó que tiene algunos problemas financieros. “Me metí en una deuda grande en dólares. En estos últimos años estuve viviendo endeudada, pero pagando”, señaló la actriz.

Yo laburo mucho y no tengo un mango y vivo al día porque me meto en cada deuda que no sé por qué. Yo a la plata nunca la veo, pasa así (hace un gesto con las manos) pago las deudas y nunca tengo”, manifestó Barbieri en el aire de América TV.

Otras Noticias