MARIANO MARTÍNEZ

Cada vez más parecidos: así luce Milo, el hijo de Mariano Martínez

El único varón de la familia del actor crece a pasos agigantados.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 15:02

Mariano Martínez es uno de los actores más aclamados por la gente y su trayectoria en telenovelas y comedias hizo que se gane el cariño de varias generaciones.

El icónico galán que catapultara su fama a la cima, gracias a “Son Amores”, hoy es padre de tres hijos: por un lado, están Olivia y Milo, frutos de su relación con Juliana Giambroni y, por el otro, se encuentra Alma, hija que Mariano Martínez tuvo en común con la modelo Camila Cavallo.

Los hijos de Mariano Martínez.

De su larga relación con Juliana Giambroni, Mariano Martínez pudo conocer qué se siente ser padre de un varón con la llegada de Milo. Hace nueve años, el segundo de sus hijos llegó a la vida y el pequeño es cada vez más parecido al actor.

El actor posó orgulloso al lado de sus hijos.

Cuando en abril pasado Milo cumplió nueve, Mariano le escribió una emotiva carta en Instagram. “Hoy cumplís 9 años y se me derrite el corazón de amor. Deseo que esta vuelta al sol llegue con todas cosas que te hagan feliz, hijo, porque realmente te merecès eso: ser muy feliz. Sos puro amor. Te amo hasta el infinito y más. Feliz cumpleaños”, publicó con notorio orgullo el reconocido.

La publicación del galán por el cumpleaños de Milo.

Según lo que se sabe del niño a través de las redes sociales de sus padres, el jovencísimo es amante de las artes marciales y de los vídeojuegos. Su última fiesta de cumpleaños tuvo la temática del popular Fortnite.

En 2019, el pequeño Milo hizo de su pasión por el deporte algo más y participó de un torneo de artes marciales, algo que llenó de orgullo a Mariano y Juliana.

Milo con su madre, la modelo y empresaria Juliana Giambroni.

 

Un presente a todo dar

Para Mariano Martínez, el 2023 no podría ser mejor. El próximo 4 de enero estrenará en el Multiteatro Comafi "Tom, Dick & Harry", la obra teatral donde comparte elenco con Yayo Guridi, Bicho Gómez, María Valenzuela y gran elenco.

Esta obra marca el debut de Nicolás Cabré como director teatral.

El actor se encuentra en una serie de cambios y alegra a sus fanáticos con su presente. "Si usted me conoce basado en lo que yo era hace un año año, usted ya no me conoce. Mi evolución es constante. Permítame presentarme de nuevo", escribió en las redes.

Otras Noticias