Dibu Martínez

Con sello propio: así es la casa que comparte Dibu Martínez con su familia en Inglaterra

Los fanáticos del portero de la Selección no aguantaron las ganas de husmear sus redes sociales.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 13:36

El Dibu Martínez es esa figura del mundial que se ganó la admiración y el corazón de millones y millones de personas y no tan solo de Argentina, sino también, del mundo, ya que con su gran juego capturó la atención de todos. 

Como suele suceder siempre que una figura logra destacarse y volverse el centro de atención de muchos, el futbolista marplatense causó furor y llenó de preguntas a sus fanáticos que comenzaron a averiguar curiosidades de la carrera del Dibu Martínez, cómo es su estilo de vida, su casa y su familia.

La familia vive en Inglaterra.

En las redes sociales, los instagramers husmearon como nunca el perfil de Dibu Martínez para ver cómo es que vive junto a su familia. Y, gracias a los posteos, se pudo ver que su mansión conserva un estilo muy moderno, con estructuras geométricas y mucha luz.

Emiliano disfruta mucho de la compañía de su familia.

Para el arquero de la selección, como para su esposa Mandinha, que se destaca por ser una gran diseñadora de interiores es muy importante la iluminación natural. Es por eso que planificaron una sala con techo de vidrio. Además, en el living, también se pueden observar ventanales para compartir la luminosidad hacia otras áreas.

El Dibu y Mandinha se casaron en 2017.

Los colores que predominan son los marcos negros y las paredes, con pisos claros. Además, en la casa de Martínez hay mucha presencia de madera, algunos ventanales son de madera y vidrio y los pisos de la sala principal también. 

Como todo deportista, su casa debe propiciar sus actitividades.

Como era de esperarse, la casona que comparte el deportista profesional junto a su esposa y sus dos hijos poseé comodidades de todo tipo y una de las excentricidades es una piscina climatizada donde Emiliano practica natación. Por los juguetes que se observan alrededor, sus hijos, también. 

 

La casona de Mar del Plata

Gracias al salto a la fama que vivió el Dibu Martínez por su desempeño impecable en la Copa América y, luego, en el Mundial Qatar 2022, Mar del Plata se volvió una ciudad sumamente nombrada. Es que hasta hace un día, el portero estaba instalado allí.

La casa de Mar del Plata.

La casona que el Dibu tiene en su ciudad natal también se destaca por tener un estilo muy particular; en este caso, corresponde a la inspiración inglesa. La casa tiene dos pisos y queda en un barrio cerrado que ofrece amenities de ensueño, como una cancha de fútbol profesional y otra de fútbol 9, varias canchas de tenis de polvo de ladrillo, campo de hockey, solarium, piscinas para grandes y chicos, áreas de juegos infantiles y dos circuitos aeróbicos. ¡Un golazo!

Otras Noticias