ANTONIO LAJE

Confusión al aire: Antonio Laje se fue de su programa

El conductor llamó la atención de los espectadores en la mañana de América TV.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 15:58

Para Antonio Laje, el 2022 ha sido un año de grandes cambios y "BDA", su noticiero que sale en simultáneo en América TV y A24, ha sabido consolidarse en la franja matutina con un buen promedio de audiencia.

Este viernes, ha sido un tanto atípico y emocional en gran parte de la TV nacional, ya que al ser el último programa del año de la mayoría de los ciclos, muchos conductores y panelistas se han despedido de diferentes maneras de los espectadores, pero Antonio Laje dio la nota. El periodista fue muy peculiar y despertó la atención en la mañana de la señal de Daniel Vila.

Plantel de "Buenos Días América".

Esta mañana, faltando poco más de media hora para que el clásico ciclo informativo llegara a su final, Antonio Laje irrumpió en un móvil que Gabriel Prósperi, uno de los noteros del noticiero desde Parque Norte, para avisar que terminaba su participación en el programa y quedaba a cargo de sus compañeros. "Me voy un ratito antes", señaló.

De manera sorpresiva, el conductor de América TV se fue de "BDA" repentinamente. Lo que dejó boquiabiertos a quienes miraban el programa fue que no se despidió de la audiencia ni tampoco quiso dejar algún mensaje como balance de año. Nada de nada, solo un pálido adiós.

Antonio Laje en "BDA". Fuente: (Captura América TV)

 

En nuevo horario

A lo largo del verano, los canales aprovechan para reestructurar su programación y horarios y el ciclo de Antonio Laje ha sido de los más beneficiados por América TV.

Lara López Calvo, una de las últimas incorporaciones a "BDA". Fuente: (Captura América TV) 

Según se ha revelado por diferentes spots, el éxito de "Buenos Días América" continuará sin interrupciones y, el próximo lunes, volverá a emitirse en su nuevo horario. A partir de las 7:00 horas, "BDA" regresa a la pantalla con toda la información.

Otras Noticias