Barby Franco

"Me había pegado muy duro": Barby Franco relató su difícil camino hacia la maternidad

La pareja del abogado, Fernando Burlando, se sinceró a través de una famosa red social.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 12:59

Luego de consolidar su relación con el abogado, Fernando Burlando, Barby Franco intentó ser madre en múltiples oportunidades y, recientemente, lo destacó mediante las redes sociales.

Para ser aún más concisos, hoy la modelo decidió recordar, a través de las historias de Instagram, todos los momentos que marcaron su 2022 y, allí, sacó a relucir las tristezas que atravesó. 

En principio, Barby Franco publicó una foto de ella con Fernando en un centro de salud y, al pie de esta, textualizó: "Viajamos a Buenos Aires en febrero, para nuestro primer intento".

Barby Franco y Fernando Burlando con la esperanza de ser padres.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado y Barby lo confirmó con otra fotografía: "No sucedió, pero siempre positiva", escribió en la web.

Barby Franco tras el primer intento fallido de convertirse en madre durante el 2022.

Lejos de darse por vencida, Franco mostró cómo no persistió y decidió someterse al siguiente procedimiento para convertirse en mamá: "A principios de marzo, fuimos a otro intento".

Barby Franco durante el segundo intento de ser madre.

Si bien mantenerse positiva la ayudó, Barby posteó un retrato de ella después del segundo fallo y, en este, se aprecia un tanto decaída.

Incluso, la exfigura de América TV recordó: "Tampoco funcionó, pero esta vez ya me había pegado muy duro. Igual, siempre positiva".

Barby Franco luego del segundo intento fallido de convertirse en madre en el 2022.

 

Barby cumplió su más grande sueño

Después de todo lo que padeció, Barby Franco logró quedar embarazada y, el pasado 18 de diciembre, le dio la bienvenida a su primera hija en común con Burlando.

Asimismo, Franco comentó que tanto ella como el letrado habían decidido llamar a la nena Sarah, por los hermosos significados que tiene el nombre en cuestión.

Barby Franco y Burlando concibieron a Sarah.

Es importante acotar que Burlando ya fue padre con su expareja de María y Delfina, pero, en los más de 9 años que tiene con Barby, no habían podido concebir a un heredero.

Sin embargo, como ya se destacó antes, hoy ya Franco se desempeña como mamá primeriza, mientras que Fernando disfruta de haber podido ser papá con el entonces amor de su vida.

Otras Noticias