HORACIO CABAK

Lo mejor de papá: así está hoy Cloé, la hija adolescente de Horacio Cabak

La joven suele mantener el bajo perfil y muy pocas veces se muestra junto al conductor de tv.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 10:15

Horacio Cabak y Verónica Soldato están juntos hace casi tres décadas y tienen tres hijos en común: Ian, el mayor que tiene 19 años y luego vienen los mellizos, Cloé y Alan de 17 años. Los jóvenes, por el momento no manifestaron su deseo de trabajar en los medios y seguir los pasos de su papá. Por este motivo, casi no aparecen delante de cámara.

Años atrás, Horacio junto a su mujer y sus hijos pequeños.
Horacio junto a sus dos hijos más chicos.
Ian, el hermano mayor es baterista.

Horacio Cabak es muy activo en sus redes sociales. Sin embargo, el presentador de “La Jaula de la Moda” no comparte mucho de su intimidad con sus hijos y su mujer. Son escasas las fotos que subió acompañados por ellos. A principio de año, se mostró junto a su única hija mujer, Cloé en un recital. Allí lo seguidores pudieron comprobar lo grande que está: “Mi princesa se bancó la lluvia para disfrutar de Arctic Monkeys y especialmente del grandísimo show de Lorde. Su cara de felicidad es todo”, escribió por aquel entonces.

Cabak junto a su única hija mujer.
Cloé, una de las mellizas.

Más allá del bajo perfil que tiene la familia de Horacio Cabak, el exmodelo fue sorprendido en el día de su cumpleaños por la adolescente, sus hermanos y su mujer en su programa sobre moda que se emite por Ciudad Magazine: “Les mando un beso enorme. Ayer me hicieron un cumple muy feliz y, como siempre, me hacen feliz todos los días”, señaló emocionado.

Cabak no es muy adepto a abrir las puertas de su privacidad, cada tanto rompe su propia regla y comparte lindos momentos junto a sus hijos: “Hace 15 años la vida me tocaba con la varita mágica y me regalaba a mis maravillosos mellizos. Esta foto es de la primera vez que los tuve juntos sobre mi pecho. Tan parecidos y tan distintos. Cariñosos, divertidos, creativos, personales. Son más de lo que pude haber soñado. Gracias por hacer mi vida maravillosa todos los días. Espero ser el padre que se merecen. Los amo”, publicó el animador de tv en sus redes sociales en plena pandemia para saludar a sus hijos por su cumpleaños.

Horacio Cabak recordó el nacimiento de sus mellizos.
Cloé y Alan de pequeños.

 

Horacio Cabak y un divertido momento en su programa

En “La Jaula de la Moda” tocaron el tema de las pestañas postizas en alusión a una de las participantes de “Gran Hermano”: “Mis pestañas son naturales. Tengo pestañas albinas, la punta de las pestañas claritas”, puntualizó Horacio Cabak. Mariano Caprarola uno de los panelistas del ciclo aprovechó esas palabras, se acercó al conductor y le puso el accesorio en cuestión en uno de sus ojos.

Mientras Horacio se tapó un ojo y mostró el otro para dejar ver la diferencia, tentado expresó: “Es un antes y un después esto. Sin las pestañas no tengo onda”.

Otras Noticias