PAULA CHAVES

Mezcla perfecta: así está hoy Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La modelo y conductora se muestra muy enamorada de su pequeño.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 20:21

Paula Chaves es una de las modelos y figuras más conocidas que logró posicionarse en los medios. No solo estuvo a cargo del ciclo de cocina "Bake Off" en Telefe, sino que la morocha demostró tener mucho talento en el baile y la actuación. Es por eso que en esta temporada verano 2023, protagonizará una obra junto a su esposo Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz. 

A través de las redes sociales, Paula Chaves comparte parte de su vida laboral y personal, esto atrapa a sus millones de seguidores que están alertas a sus pasos. Luego de su reciente viaje junto a Mery del Cerro y sus hijos, la modelo se mostró orgullosa de su hijo Baltazar (6), el cual culminó su año escolar. 

La pareja acompañó a Baltazar en su acto escolar.

"Terminando una etapa muy importante. Juntitxs, acompañando emociones nuevas y desafíos enormes, no puedo creer el paso del tiempo. Me parece ayer cuando estuvimos 36 horas en trabajo de parto, naciendo juntos. Sos espectacular Balta, bueno, sensible, atento, intenso. Te amamos", escribió Paula Chaves en un post de Instagram en el que se la ve junto a Peter Alfonso y su hijo 'Balti', de fondo, el escenario de la sala teatral del colegio. Sin dudas, se pudo ver el parecido del niño a la modelo y al actor. 

La storie que subió Paula junto a Balti.

Baltazar es el segundo hijo de la pareja, luego de Olivia, que ya tiene 9 años, y tienen a Filipa, quien llegó en 2020 para aumentar la felicidad en la familia. A través de sus redes, la modelo siempre deja en claro lo importante que son sus hijos para ella y Peter.

El hijo varón de la pareja ya tiene 6 años. 

A través de sus stories, Paula mostró a Baltazar en una selfie y escribió: "Mi bebé eterno", y enamoró a todos sus seguidores. 

 

Paula y Peter harán temporada en Villa Carlos Paz

La modelo compartió en su cuenta de Instagram la placa de publicidad de la nueva obra de teatro que llevará a cabo con su esposo, Peter Alfonso; Romina Gaetani; Pachu Peña; Camilo Nicolás; Rodrigo Noya y Agustina Agazzani. 

La pareja trabajará codo a codo en la puesta teatral en Carlos Paz.

La puesta teatral se llama "Un plan perfecto" y será en el teatro del Lago en la temporada de verano 2023. 

Otras Noticias