LAURITA FERNÁNDEZ

La predicción de Adrián Pallares sobre Laurita Fernández

Uno de los conductores de "Socios del Espectáculo" vaticinó sobre el futuro de su compañera de canal.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 17:11

Desde hace unos meses, Laurita Fernández y Claudio "Peluca" Brusca han iniciado un apasionado romance y, en la actualidad, se puede ver cómo pasan por un gran momento juntos.

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" y su productor comparten bellos momentos juntos y en "Socios del Espectáculo", Lussich, Pallares y las Socias analizaron las últimas novedades de la pareja mediática del momento. Una de las noticas que se ha visto de Laurita Fernández y su novio es que él mostró que la tiene de fondo de pantalla.

La publicación de "Peluca" con Laurita.

Al analizar el romance de Laurita Fernández y Peluca, quien se convirtió en una especie de adivino del futuro fue Adrián Pallares. El conductor de las mañanas de El Trece lanzó una advertencia.

Según el coequiper de Rodrigo Lussich, la actriz y bailarina tiene muchas chances de convertirse en madre por primera vez el año que viene, aunque según sus palabras, "sería una pena", ya que tiene previsto ser la protagonista de la comedia musical "Matilda".

 

Un amor que no para de crecer

La artista demuestra que el amor la tiene más que plena y hace planes para su futuro. Respecto a la maternidad, ella confesó que desea tener una criatura. Si algún contratiempo aparece, piensa en otras maneras.

La pareja se muestra con constancia en sus redes.

"Si la vida me da la posibilidad de ser mamá me encantaría, de la manera que tenga que ser, y si no, bueno, no. No sé, creo que hoy la tecnología y la medicina avanzó muchísimo como para poder tener disponibles un montón de métodos. Tengo conocidas que han pasado por todo tipo de tratamientos y de procesos, y gracias a dios todo evolucionó. Veré qué me toca vivir a mí, en busca de eso", comentó en un reportaje a Pronto. 

Otras Noticias