Maru Botana

Con un viaje soñado, Maru Botana despidió a una de sus hijas

La pastelera profesional se mostró reflexiva y feliz pese a los cambios que deberá afrontar.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 14:20

Maru Botana es una de las pasteleras más reconocidas en nuestro país. Se puede decir que si las redes sociales hubieran existido en los 90 y en los 2000, ella habría sido la influencer más reconocida.

Recientemente, la empresaria gastronómica disfrutó de unas vacaciones increíbles junto a toda su familia, incluida su suegra. Maru Botana viajó a Estados Unidos y todos visitaron los puntos más turísticos de la Gran Manzana. 

Maru Botana causó furor con sus vacaciones.

La familia completa hizo una recorrida de bares para aprovechar los sabores internacionales y también vieron los partidos de la Selección con gran entusiasmo. En Instagram, Maru Botana compartió un Reel cargado de momentos especiales de este viaje, donde se puede ver cuánto crecieron Agustín (23), Lucía (21), Matías (19), Sofía (17), Santiago (15), Juan Ignacio (12) e Inés Solá (10 años).

La verdad de esta salida familiar a los Estados Unidos es que la hija mayor de Maru Botana, Lucía, decidió quedarse en Hawái durante unos meses, por eso es que aprovecharon esta salida grupal para que ella se quedara en el país y pudiera viajar a la isla paradisíaca.

La familia completa.

“En este viaje fue la despedida de Lu, me costó, pero toda la adrenalina, energía y locuras que vivimos y hablamos son esos momentos que quedaron grabados para siempre'', dijo la cocinera en las redes sociales.

Lucía Solá.

La reflexión de Maru

Todos disfrutaron de la posibilidad de salir en manada por los lugares más alucinantes y, por supuesto, ella se mostró sensibilizada y escribió: “Amo estos viajes con los chicos, hasta me río sola de mí, de verme casi como una más, no como una madre”. Maru Botana confesó que se relaja tanto cuando está con sus hijos que solo disfruta del momento.

Además, la famosa conductora de televisión reveló: “Este es mi lema: 'Vivir a pleno mi familia y que todos lo demás siga girando'. Pero este viaje pasa a ser uno más de esta colección de inolvidables regalos para mi corazón”.

Los seguidores de Maru Botana comentaron muchísimo su posteo y por supuesto likearon tanto, que su video superó los 5800 corazones rojos. No cabe duda de que la felicidad de la familia no se termina.

Otras Noticias