Luis Ventura

Papá orgulloso: así avanza el hijo menor de Luis Ventura luego de su internación

El conductor de América TV compartió en las redes sociales su alegría.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 15:15

Luego del momento de preocupación que atravesó cuando internaron repentinamente a su hijo menor por un germen bacteriano, Luis Ventura mostró en Instagram cómo avanza la salud de Antonio después de lo sucedido.

Antes de exponer la nueva publicación que hizo el conductor de televisión en la ya mencionada red social, es preciso mencionar que Antonio nació con solo seis meses de gestación.

Antonio Ventura mientras estaba internado.

Por ese motivo, en la actualidad, el último heredero de Luis ventura presenta problemas neurológicos que le imposibilitan el habla a sus 8 años de edad.

Frente a dicho hecho, los profesionales de la salud han logrado que la situación de Antonio mejore mediante terapias de estimulación. 

Ahora bien, recientemente, Ventura acompañó al menor a una de dichas terapias y, por medio de un video, mostró cómo avanza Antonio después de su recaída. 

En ese sentido, Luis escribió al pie del video: "Vamos, Venturin", lo cual evidencia la alegría que siente por los pequeños, pero significativos pasos, que da Antonio con el pasar de los años.

 

Luis Ventura habló sobre la salud del nene

Días antes de publicar la ya mencionada grabación, Luis Ventura habló sobre la salud de su niño en una nota con "LAM". Puntualmente, el presidente de APTRA expresó: 

Él tuvo una neumonía y estuvo internado 9 días, en un proceso que duró 2 semanas por las internaciones previas.

En ese contexto, Luis explicó que, si bien Antonio debe lidiar con otros cuidados en cuanto a su salud se refiere, lo que le sucedió le pudo pasar a cualquiera: "En este periodo post pandemia, hay virus y pandemias que no conocemos rondando por todos lados".

Sea cual sea el caso, el susto que atravesó el presentador de "Secretos Verdaderos" ya pasó. Solo resta enfrentar los próximos desafíos que la vida le ponga en el camino año tras año.

Otras Noticias