Natalia Oreiro

La revelación inesperada de Natalia Oreiro sobre la China Suárez y Wanda Nara

La artista uruguaya regresó al país para vivir el estreno de su nueva serie.
viernes, 29 de abril de 2022 · 12:52

Desde su salto a la fama pudimos ver que Natalia Oreiro es una de las figuras más destacadas no solo por su gran versatilidad en la interpretación de roles tanto para teatro, televisión y cine, sino también por su cálido comportamiento para con sus seguidores y los demás famosos.

Es por eso que, cuando la cantante de “Cambio dolor” tiene que referirse a otros colegas, lo hace con gran respeto, cuidado y, si es posible, sin ninguna crítica. Sin embargo, recientemente fue consultada por un movilero de “LAM” sobre el team China o Wanda y Natalia Oreiro quedó en shock.

Natalia Oreiro regresará a la TV argentina en julio.

Como si fuese obligatorio pertenecer a uno u otro bando, porque es la pregunta que frecuentemente se hace en ese ciclo, Natalia Oreiro trató de disimular la sorpresa por la pregunta que nada tenía que ver con ella o el momento que vivía y, si bien se mostró un tanto esquiva, respondió.

Todos somos un poquito chusma mientras no hablen de uno.

Luego de sorprender con su sinceridad, la actriz de “Re Loca” agregó simpáticamente: “No me hagas decir eso. Yo banco a todas las mujeres y trabajé con la China, me parece lo más”.

En esa línea, Natalia Oreiro lanzó un comentario que a la vez funcionó de consejo: “Está bueno dejar que las personas decidan lo que quieren ser sin opinar todo el mundo de eso, porque no está bueno andar metiéndose en la cama de los demás”.  

Natalia Oreiro y la China compartieron pantalla en "Solamente Vos" por una breve participación.

De esa forma, Natalia dejó asentada cuál es su postura de frente a los dramas de la farándula, siempre y en lo posible, ajena a ellos para mantener una imagen positiva y, también, una buena relación con las demás figuras ya que en el ambiente nunca saben cuándo pueden volverse a encontrar.

 

El presente de Oreiro

La actriz uruguaya aterrizó en la televisión nacional para ser parte de “Iosi, el espía arrepentido”, una serie que protagonizó para Amazon Prime Video. Trabajar en esta ficción para Natalia Oreiro fue más que importante porque la historia está basada en el atentado a la AMIA, ocurrido el 17 de marzo de 1994.

La avant premiere de la serie de Natalia Oreiro se realizó ayer en el Teatro Colón.

Ese día, ella se mudaba a Argentina y presenció la explosión de vidrios por la onda expansiva. “No sabíamos si había chocado el subte, estallado una garrafa, para mí fue muy traumático”, por eso y su relación con el pueblo judío y argentino es que este trabajo fue emocionante.

Otras Noticias