Christophe Krywonis

“Me llevó la policía”: la fuertísima confesión de Christophe Krywonis

El famoso chef dejó a todos descolocados en “PH, Podemos Hablar”, el reconocido ciclo de Telefe.
sábado, 30 de abril de 2022 · 23:55

Christophe Krywonis fue uno de los invitados que tuvo Andy Kusnetzoff en el exitoso ciclo de Telefe, “PH, Podemos Hablar”, en donde reveló una increíble historia de su juventud. En un momento, el chef habló de los problemas que tuvo con la ley por la separación de sus padres. “Típica situación de hijo de padres separados, se tironeaban los dos y en un momento exploté y me mandé una macana”, comentó el empresario.

Del mismo modo, el exjurado de “Bake Off” añadió: “Me llevó la policía porque no quería ir a la casa de mi mamá y mi papá no me quería recibir, así que termine en un centro de delincuentes. Estuve tres semanas ahí internado hasta que llegó mi madrina de viaje y me recibió en su casa, es la que me salvó de este infierno”. Asimismo, Christophe Krywonis sumó:

El chef dejó a todos impactados en los estudios de Telefe.

Después empecé los estudios y la cocina, que la cocina fue mi salvación, el padre que no tuve, me enderezó. A los 14 años me fui (de mi casa) porque estaba muy cansado.

En ese instante, Andy le preguntó al cocinero francés qué “macana” se había mandado. Sin vueltas, Christophe Krywonis confesó: “Prendí fuego mi casa”. Igualmente, añadió: “Fue muy duro, no la pasé bien. Estaba muy solo y sigo dolido”. Además, el exjurado de “Masterchef” completó:

Fui de estos chicos que sufren una separación y son víctimas.

 

La insólita anécdota de Christophe

En el mismo contexto, Christophe Krywonis recordó la increíble historia que vivió con su colega, Donato de Santis. El chef contó que en una ocasión los productores de “Masterchef” tuvieron que parar las grabaciones por el estado etílico que tenía con De Santis. “Estábamos en Mendoza y somos europeos, el tano como yo y nos gusta a media mañana tomar nuestra copa de vino blanco, es un clásico francés”, reveló el empresario.

Ante la atenta mirada de todos en el estudio, Christophe Krywonis añadió: “Pasa el productor y nos dice ‘tranquilos’ y le decimos, 'somos profesionales'. Y a las cuatro de la tarde era ‘eh somos profesionales’. Toda culpa de Donato. Después el productor dijo ‘corten’. Tuvimos que cortar la grabación”.

Otras Noticias